Tortosa, Tarragona · Desde Diciembre del 2022
Joven de 22 años con unas grandes metas y con muchas ganas de planear la boda de mis sueños, junto con el amor de mi vida.
- Novio Curioso
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Somos una pareja joven con una idea de boda rústica pero super espectacular
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rocio-martinez-and-rocio-martinezEl día de mi boda
Hola a todos, me paso por aquí para contaros un poco como fue el día tan especial.El día empezó a las 7 de la mañana, yo me duché en mi casa y me fui directa a casa de mi abuela...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel .
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Fotógrafos

Catering

Animación
Posts en los que participo
26
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 411 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...

Participé en el post de Rafael
Hace 438 días
Participé en el post de Sandra
Hace 438 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración