Girona, Girona · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1229 díasPues lo dicho, no sé muy bien por qué decantarme, y claro a la hora de contratar al fotógrafo me ha preguntado por el libro de firmas con las fotos de la preboda y demás y casi que me decantaría por algo original para decorar la casa. Pd: también he...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola preciosas mías!!! Me gustaría saber y para conoceros un poquito mejor.... qué tipo de Alianza elegirías tradicional o moderna. Nosotros en nuestro caso es más bien moderna o fuera de lo común y diferentes. Hay os la dejo para que las veais.Os...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasYa sé que estamos modo verano ON, jejejeje. Pero, ¿os gusta alguno de estos looks para una invitada de boda invernal?. Se admiten ideas (habemus amigas indecisas🤣). Gracias y besitos♥️.
He votado una encuesta
Hace 1230 díasBuenas a tod@s😍❤️, ¿Por cuál seating plan os inclináis? Saludos a tod@s❤️❤️❤️❤️❤️
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola preciosas mías!!! Fui a una feria de bodas y nos ofrecieron el servicio de alquilar un fotomaton (por ser en feria unos 700€) yo me salió mi vena ahorraría y fije, esi lo hacemos nosotros y ahora con los móviles no hace falta alquilar estos...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1236 díasLa pedida de mano es un momento super especial y el que marcará el inicio de los preparativos de vuestro día. Hay muchas formas de hacer la gran pregunta, cómo os lo pidieron o cómo lo pedisteis? Y en definitiva, de qué team sois? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1236 díasHola! Estamos mirando con la empresa de música qué extras poner para el baile/fiesta. Habíamos pensado en el fuego frío para el baile y en la máquina de humo vertical/alto para la fiesta con DJ. Además llevaremos pulseras y palos Led.Quizás pongamos...
He votado una encuesta
Hace 1239 díasBuenas tardes de nuevo comunidad, Estoy liada mirando zapatos y llevo un cacao increíble… Llevo como un mes y no hay manera de decidirme…A ver los que más me gustan son los primeros, aún que el color no acompañe en verano y sean de bellut, el burdeos...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasHola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...