Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novio Curioso
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola, hola! Seguimos respondiendo a este test lleno de ideas molonas para vuestra luna de miel 🌙 Para aquellas parejas que son unos amantes de la historia os propongo dos destinos muy top: ¡Egipto y Perú! ¿Con cuál te quedas? 😛 ¡Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHolaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola novios y novias! ¿Os casáis y queréis dar la noticia de una forma especial? 🤩 ¡Diseñad o escoged una invitación de boda que muestre vuestra personalidad! En Bodas.net puedes diseñar y...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasNovios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏 Puedes ver sus escaparates y pedir presupuestos sin...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola comu! Aunque aún nos queda bastante tiempo para la boda,estamos mirando el tema de la música y tenemos dudas en la parte del cóctel de si contratar al mismo trío de cuerda que irá a la iglesia o bien música ambiente con el Dj que luego estará...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasBuenos días Comu. En este año y medio que ya ha pasado desde que nos comprometimos, hemos ido a un par de ferias en las que hemos encontrado muy pocas ideas útiles para nuestra boda. Así que, por curiosidad y a vosotr@s que tal os ha ido?
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...