Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novio Curioso
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Hola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Necesito vuestra ayuda. Después de darle mil vueltas a todos los catering el que más nos cuadra es Catering Benidorm Hemos visto varias reseñas malas e incluso que te hacen firmar una...
Buenos días a todos, leyendo últimos post sobre tema papeles y tal me asalta una gran duda y a ver si me la podéis resolver. En mi caso me caso por la iglesia y ya tengo la fecha reservada desde hace...
Hola chic@s!! Quiero pedir a mi tío materno que sea mi padrino de ramo ( algo que me inventado yo ,porque el padrino que me acompaña al altar será mi padre) pero quiero que el que me entregue el ramo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hoy vengo con un problemon… Me caso este sabado y me he quedado afónica, sin voz literal… ¿alguien conoce algún remedio para ayudar con esto? Muchas gracias!
Estoy en un dilema, contraté un pack barato para fotos y vídeo que era 5 horas de fotos y 5 de vídeo y también contraté session preboda y trailer, 350 fotos editadas y todo me salió por €1500..en...
Hola hemos encontrado aceite para regalar super bien de precio, y ahora estamos buscando tarros de miel o mermelada. Nos parece súper caro y no encontramos nada que se nos adapte al presupuesto Alguna...
Me estoy volviendo loca, quiero comprar los sobres y el sello de lacre en AliExpress pero no me da la opción de personalizar no lo encuentro pone que se personaliza pero no sé cómo se hace.........
Me gustan las cosas personalizadas y no se que hacer con las invitaciones. Nos gusta viajar, y havia pensado hacer invitaciones tipo passaportes, o que la invitacion salga de una maletita. Pero...
Hola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La...
¿Por qué elegiste ''?
Yo no quiero saber nada acerca del traje de mi pareja hasta el día de la boda, pero está empezando a coger citas para elegir su traje y ambos estamos un poco perdidos en las tiendas de hombres 😂....
Queríamos poder pagar el viaje después de la boda. Me podéis contar vuestra experiencia con Nautalia, Carrefour y Corte Inglés? Estamos muy indecisos. Nos casamos en Junio de 2024
Os comenté que en la luna de miel íbamos a ponernos en la búsqueda del bebé y ahora que me han dicho que está todo perfecto puedo gritar por todas partes que en Las Maldivas creamos lo más bonito que...
Hola, comunidad Bodas.net: Mi pareja y yo nos casamos y decidimos ser disruptivos con las invitaciones, realizando una página web a través de bodas.net y, para poder personalizar el dominio,...
Hola a todos!!. Estamos pensando organizar nuestra luna de miel por libre en México. Nuestra idea es estar una semana conociendo ciudades y otra semana en riviera maya. Nos gustaría encontrar una...
Buenas comu, ya os hice un par de hilos sobre Japón que os dejo por aquí por si queréis repasar antes de este donde hablaba de nuestro primer día en Japón y de cosas que me hubiera gustado saber antes...
Hola a todos, Hoy vengo a ver si tenéis idea... Para la boda hemos contratado un servicio de fotomatón de tipo espejo mágico, ya que era proveedor del local donde hacemos la celebración y nos hacían...
Holaaaa Estoy con los inicios de la planificación de nuestra boda y queremos ahorrar lo máximo posible con algunos detalles, como por ejemplo son las invitaciones, que somos de la idea de que al final...
Opción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Escribo para desahogarme... Resulta que hace 6 meses encargo mi ramo de novia y le digo a la de la floristería que lo quiero tal cual veis en la primera foto. Y me dice que vale que perfecto....
Hola chicas, tengo el vestido pero solo me lo e probado una vez, ara iré varias veces a probarmelo pero necesito mirar cómo queda con can can, en la tienda de novias te dejan probarlo con can can?...
Buenas chicas! Hoy vi que no es lo mismo candy bar es todo chuches lo otro es también reposteria... A lo que iba no se si pondré reposteria pero seria algo tipo croissants de chocolate blanco y otros...
Hola! Nos casamos el 9 de marzo de 2024 y aún no sabemos a dónde ir de luna de miel, nos gustaría algo de aventura, playa y relax y para que no nos salga por un ojo de la cara estamos pensando en...
Buenas! Tengo un dilema, la opción que más nos gusta en cuanto ceremonia y convite, está a 1h y 15 mins de VLC. Todos los invitados y nosotros somos de VLC… y habiamos pensado la posibilidad de poner...
¡Hola parejas! En una boda los detalles marcan la diferencia. Por eso, os quiero compartir una idea muy chula para vuestros marcasitios 😎 ¿Qué os parece usar pinzas para indicar el lugar que ocupa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Me encantaría sorprender a mi chico con un neón el día de la boda. Con nuestra frase que es: COME WHAT MAY. Me han pasado un presu de 250€ 🤯🤯. ¿Tenéis info?Os leo.
Nos queremos casar en junio del año que viene pero irnos de luna de miel en noviembre, lo he comentado en el trabajo y mi jefa me ha dicho que no sabe lo que dice el convenio que lo tiene que...
Holaaaa!! Esta semana tenemos las primeras visitas a masías para informarnos y empezar a ver sitios 😍😍😍 Consejos?? Dudas que tengamos que plantearles??? Gracias 🥰🥰🥰
¿Da tiempo a prepararlo todo?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas familia! La finca donde me caso me pone las sillas tipicas de plástico blanco...Asi que, vamos a alquilar otras mas bonitas. Mi pregunta es...Seremos unos 90 (incluido niños)Cuantas sillas...