Ir al contenido principal
C
Chema

Requena, Valencia · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2024

684días 2hrs

32
Joan
¿Alfombra para la ceremonia?
Joan, El 13 de Noviembre de 2023 a las 19:20

Hola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡

CON ALFOMBRA

64%

128 votos

SIN ALFOMBRA

36%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Nov-23 39
Annamaria
Papeleo
Annamaria, El 14 de Noviembre de 2023 a las 00:06

Hola a tod@s!! Que horror el papeleo... Yo italiana y llevo 16 años viviendo aquí y el español... Aquí no entienden que necesito sus papeles por enviar allí y en el consulado son más lentos y...

Annamaria, domingo 7-Abr-24 35
M
Ayuda catering 🙏🏽
Maria, El 14 de Noviembre de 2023 a las 00:13

Hola comu! Necesito vuestra ayuda. Después de darle mil vueltas a todos los catering el que más nos cuadra es Catering Benidorm Hemos visto varias reseñas malas e incluso que te hacen firmar una...

Belén, miércoles 15-Nov-23 18
Mj
Papeleo boda religiosa
Mj, El 14 de Noviembre de 2023 a las 07:40

Buenos días a todos, leyendo últimos post sobre tema papeles y tal me asalta una gran duda y a ver si me la podéis resolver. En mi caso me caso por la iglesia y ya tengo la fecha reservada desde hace...

Mj, miércoles 15-Nov-23 36
Sandra
Boutonnire ( adorno floral de los novios) lo compra la persona que te entrega el ramo?
Sandra, El 14 de Noviembre de 2023 a las 07:23

Hola chic@s!! Quiero pedir a mi tío materno que sea mi padrino de ramo ( algo que me inventado yo ,porque el padrino que me acompaña al altar será mi padre) pero quiero que el que me entregue el ramo...

Adorno novio floral

75%

59 votos

A

25%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Nov-23 32
Lucia
Afónica a un día de mi boda
Lucia, El 9 de Noviembre de 2023 a las 22:03

Hola! Hoy vengo con un problemon… Me caso este sabado y me he quedado afónica, sin voz literal… ¿alguien conoce algún remedio para ayudar con esto? Muchas gracias!

Aida, sábado 11-Nov-23 13
Patricia
Pagar 1000 euros más por fotos dilema
Patricia, El 10 de Noviembre de 2023 a las 00:07

Estoy en un dilema, contraté un pack barato para fotos y vídeo que era 5 horas de fotos y 5 de vídeo y también contraté session preboda y trailer, 350 fotos editadas y todo me salió por €1500..en...

Mei, domingo 26-Nov-23 54
Sara
Miel o mermelada?
Sara, El 10 de Noviembre de 2023 a las 07:44

Hola hemos encontrado aceite para regalar super bien de precio, y ahora estamos buscando tarros de miel o mermelada. Nos parece súper caro y no encontramos nada que se nos adapte al presupuesto Alguna...

Mj, domingo 3-Dic-23 19 1
Sandra
Sellos Aliexpress de lacre
Sandra, El 9 de Noviembre de 2023 a las 09:55

Me estoy volviendo loca, quiero comprar los sobres y el sello de lacre en AliExpress pero no me da la opción de personalizar no lo encuentro pone que se personaliza pero no sé cómo se hace.........

Pablo, lunes 13-Nov-23 30 3
Mònica
Invitaciones
Mònica, El 9 de Noviembre de 2023 a las 19:15

Me gustan las cosas personalizadas y no se que hacer con las invitaciones. Nos gusta viajar, y havia pensado hacer invitaciones tipo passaportes, o que la invitacion salga de una maletita. Pero...

Alimuiba, lunes 13-Nov-23 18 1
Mj
¿Blanco, crema o ambos?
Mj, El 8 de Noviembre de 2023 a las 19:36

Hola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La...

73%

193 votos

7%

18 votos

20%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Nov-23 57
Elena
Tiendas para trajes novio
Elena, El 8 de Noviembre de 2023 a las 23:49

Yo no quiero saber nada acerca del traje de mi pareja hasta el día de la boda, pero está empezando a coger citas para elegir su traje y ambos estamos un poco perdidos en las tiendas de hombres 😂....

Elena, miércoles 15-Nov-23 20
L
Viaje de novios financiado
Laura, El 9 de Noviembre de 2023 a las 03:39

Queríamos poder pagar el viaje después de la boda. Me podéis contar vuestra experiencia con Nautalia, Carrefour y Corte Inglés? Estamos muy indecisos. Nos casamos en Junio de 2024

Andrea, viernes 10-Nov-23 10
A
Felicidad plena
Ainhoa, El 8 de Noviembre de 2023 a las 01:15

Os comenté que en la luna de miel íbamos a ponernos en la búsqueda del bebé y ahora que me han dicho que está todo perfecto puedo gritar por todas partes que en Las Maldivas creamos lo más bonito que...

Cris, lunes 13-Nov-23 37
V
El pack premium no cuenta que no puedes enviar la invitación a Android
Veronica, El 7 de Noviembre de 2023 a las 21:00

Hola, comunidad Bodas.net: Mi pareja y yo nos casamos y decidimos ser disruptivos con las invitaciones, realizando una página web a través de bodas.net y, para poder personalizar el dominio,...

Miriam, martes 12-Dic-23 20
Montse
Luna de miel por libre México
Montse, El 7 de Noviembre de 2023 a las 20:48

Hola a todos!!. Estamos pensando organizar nuestra luna de miel por libre en México. Nuestra idea es estar una semana conociendo ciudades y otra semana en riviera maya. Nos gustaría encontrar una...

Miriam, miércoles 8-Nov-23 4
Mai
Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Japón - parte 2
Mai, El 7 de Noviembre de 2023 a las 19:52

Buenas comu, ya os hice un par de hilos sobre Japón que os dejo por aquí por si queréis repasar antes de este donde hablaba de nuestro primer día en Japón y de cosas que me hubiera gustado saber antes...

Mai, domingo 31-Dic-23 15 22
Alba
Fotomatón tipo espejo magico
Alba, El 8 de Septiembre de 2023 a las 13:32

Hola a todos, Hoy vengo a ver si tenéis idea... Para la boda hemos contratado un servicio de fotomatón de tipo espejo mágico, ya que era proveedor del local donde hacemos la celebración y nos hacían...

Jessica, sábado 9-Sep-23 29
Mery
Invitaciones digitales si o no?
Mery, El 5 de Septiembre de 2023 a las 09:55

Holaaaa Estoy con los inicios de la planificación de nuestra boda y queremos ahorrar lo máximo posible con algunos detalles, como por ejemplo son las invitaciones, que somos de la idea de que al final...

Alena, lunes 13-Nov-23 22
Nina
Que opción os gusta más para el sobre
Nina, El 7 de Septiembre de 2023 a las 22:52

Opción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita

87%

232 votos

7%

18 votos

6%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Sep-23 31
Mary
Ramo novia
Mary, El 7 de Septiembre de 2023 a las 22:26

Hola!! Escribo para desahogarme... Resulta que hace 6 meses encargo mi ramo de novia y le digo a la de la floristería que lo quiero tal cual veis en la primera foto. Y me dice que vale que perfecto....

María, domingo 10-Sep-23 20
Sandra
Donde puedo comprar un can can??
Sandra, El 7 de Septiembre de 2023 a las 21:12

Hola chicas, tengo el vestido pero solo me lo e probado una vez, ara iré varias veces a probarmelo pero necesito mirar cómo queda con can can, en la tienda de novias te dejan probarlo con can can?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 13
Jessi
Candy bar o mesa de dulces
Jessi, El 7 de Septiembre de 2023 a las 22:06

Buenas chicas! Hoy vi que no es lo mismo candy bar es todo chuches lo otro es también reposteria... A lo que iba no se si pondré reposteria pero seria algo tipo croissants de chocolate blanco y otros...

Susana, sábado 9-Sep-23 13
L
Luna de miel en Marzo
Laura, El 6 de Septiembre de 2023 a las 19:44

Hola! Nos casamos el 9 de marzo de 2024 y aún no sabemos a dónde ir de luna de miel, nos gustaría algo de aventura, playa y relax y para que no nos salga por un ojo de la cara estamos pensando en...

Jessica, domingo 10-Sep-23 15
Jessss
Trasladar a la gente de vlc a alc
Jessss, El 6 de Septiembre de 2023 a las 14:33

Buenas! Tengo un dilema, la opción que más nos gusta en cuanto ceremonia y convite, está a 1h y 15 mins de VLC. Todos los invitados y nosotros somos de VLC… y habiamos pensado la posibilidad de poner...

Cris, viernes 8-Sep-23 36
Miriam
Pinzas como marcasitios, ¡una idea muy original!
Miriam, El 6 de Septiembre de 2023 a las 09:05

¡Hola parejas! En una boda los detalles marcan la diferencia. Por eso, os quiero compartir una idea muy chula para vuestros marcasitios 😎 ¿Qué os parece usar pinzas para indicar el lugar que ocupa...

¡Me encanta la idea! 😍

39%

69 votos

No me convence...

61%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Nov-23 36
Miriam
Mesa de chuches, ¿esencial o pasando? 🍬
Miriam, El 5 de Septiembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o...

¡Esencial!

74%

236 votos

Pasando...

26%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Dic-23 57 1
Judith
Precios neón.
Judith, El 5 de Septiembre de 2023 a las 23:02

Hola comu!! Me encantaría sorprender a mi chico con un neón el día de la boda. Con nuestra frase que es: COME WHAT MAY. Me han pasado un presu de 250€ 🤯🤯. ¿Tenéis info?Os leo.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 22
Yanira
Luna de miel ¿cuándo disfrutar de los días?
Yanira, El 20 de Febrero de 2023 a las 11:12

Nos queremos casar en junio del año que viene pero irnos de luna de miel en noviembre, lo he comentado en el trabajo y mi jefa me ha dicho que no sabe lo que dice el convenio que lo tiene que...

Leticia, lunes 20-Feb-23 33 1
Arabia
Banquetes 😍
Arabia, El 20 de Febrero de 2023 a las 11:06

Holaaaa!! Esta semana tenemos las primeras visitas a masías para informarnos y empezar a ver sitios 😍😍😍 Consejos?? Dudas que tengamos que plantearles??? Gracias 🥰🥰🥰

Arabia, martes 21-Feb-23 22
M
Me han pedido matrimonio, y mi “prometido” quiere que nos casemos el 16/09/2023!!!!!
María Jesús, El 20 de Febrero de 2023 a las 11:03

¿Da tiempo a prepararlo todo?

Si ✌🏼

80%

219 votos

No 👎🏼

20%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Mar-23 51
Rocío
Sillas ceremonia civil
Rocío, El 20 de Febrero de 2023 a las 01:11

Buenas familia! La finca donde me caso me pone las sillas tipicas de plástico blanco...Asi que, vamos a alquilar otras mas bonitas. Mi pregunta es...Seremos unos 90 (incluido niños)Cuantas sillas...

Gloria, martes 21-Feb-23 23

Grupos generales

Inspiración