Ir al contenido principal
C
Chema

Requena, Valencia · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2024

684días 2hrs

32
Joan
¿Alfombra para la ceremonia?
Joan, El 13 de Noviembre de 2023 a las 19:20

Hola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡

CON ALFOMBRA

64%

128 votos

SIN ALFOMBRA

36%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Nov-23 39
Annamaria
Papeleo
Annamaria, El 14 de Noviembre de 2023 a las 00:06

Hola a tod@s!! Que horror el papeleo... Yo italiana y llevo 16 años viviendo aquí y el español... Aquí no entienden que necesito sus papeles por enviar allí y en el consulado son más lentos y...

Annamaria, domingo 7-Abr-24 35
M
Ayuda catering 🙏🏽
Maria, El 14 de Noviembre de 2023 a las 00:13

Hola comu! Necesito vuestra ayuda. Después de darle mil vueltas a todos los catering el que más nos cuadra es Catering Benidorm Hemos visto varias reseñas malas e incluso que te hacen firmar una...

Belén, miércoles 15-Nov-23 18
Mj
Papeleo boda religiosa
Mj, El 14 de Noviembre de 2023 a las 07:40

Buenos días a todos, leyendo últimos post sobre tema papeles y tal me asalta una gran duda y a ver si me la podéis resolver. En mi caso me caso por la iglesia y ya tengo la fecha reservada desde hace...

Mj, miércoles 15-Nov-23 36
Sandra
Boutonnire ( adorno floral de los novios) lo compra la persona que te entrega el ramo?
Sandra, El 14 de Noviembre de 2023 a las 07:23

Hola chic@s!! Quiero pedir a mi tío materno que sea mi padrino de ramo ( algo que me inventado yo ,porque el padrino que me acompaña al altar será mi padre) pero quiero que el que me entregue el ramo...

Adorno novio floral

75%

59 votos

A

25%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Nov-23 32
Lucia
Afónica a un día de mi boda
Lucia, El 9 de Noviembre de 2023 a las 22:03

Hola! Hoy vengo con un problemon… Me caso este sabado y me he quedado afónica, sin voz literal… ¿alguien conoce algún remedio para ayudar con esto? Muchas gracias!