Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola comu!! Mi futuro marido y yo tenemos un debate, y quiero saber que opináis. A aquellos invitados (por ejemplo primos) de ventitantos o treintaytantos que no tienen pareja y viven con sus padres ¿les dáis invitación (invitación física) o le...
He votado una encuesta
Hace 1175 díasBuenas, nos casamos el 23 de Septiembre, y en principio la boda iba a ser al mediodía, por aquello de los horarios y la luz. Pero ahora estamos pensando en ponerla de tarde para evitar que haga mucha calor, que está el tiempo muy loco. Al ser finales...
He votado una encuesta
Hace 1175 díasTengo una duda sobre precios . Por experiencia que creen salga más económico ? Alquilar los lugares q me incluyen dj, catering y mobiliario? O alquilar solo el local y nosotros alquilar aparte el catering y dj.
He votado una encuesta
Hace 1177 díasBuenas tardes grupo! Me surge una duda y necesito de vuestra opinión! Se que mis amigas de la universidad me van hacer la despedida de soltera en un mes y querria tener un detalle con ellas, algo que tengamos todas, que cuando lo veamos nos acordemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 1177 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1177 días
Hola, nos casamos en septiembre de 2024 y tenemos dudas sobre cuándo enviar el save the date. Viene familia de fuera y habíamos pensado añadir un formulario de google porque como la celebración es un hotel para que nos confirmen si se quedarían o no...
Participé en el post de Inma
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1178 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1179 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1179 díasHola, nos casamos en septiembre de 2024 y tenemos dudas sobre cuándo enviar el save the date. Viene familia de fuera y habíamos pensado añadir un formulario de google porque como la celebración es un hotel para que nos confirmen si se quedarían o no...
Participé en el post de Gema
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola bonitas! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieres quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1182 días