Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Hola! Estamos con el tema de los seating y nos surge una duda: hay algún orden recomendable para poner la lista de nombres que va en casa mesa?Por ejemplo, en la de mi familia, pondré a mi hermano el...
Alguna me sabe decir donde puedo comprar para llevar las arras y alianzas? Para las arras tenía pensado una bolsita. Gracias.
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
Hola chicos!! Al final, en febrero, reservamos con El Corte Inglés nuestra luna de miel. Saldremos el día 23 de septiembre desde Madrid y estaremos allí 10 noches. Hemos reservado esta semana el pack...
Hola, tanto mi pareja como yo no destacamos, precisamente, por nuestras dotes de baile siendo los dos unos patosos (por no decir arrítmicos jaja). Entonces habiamos pensado en, directamente, no hacer...
Hola!! Nos casamos en septiembre y a falta de alianzas y diseño de invitación (aunque tenemos la idea clara), creo que lo tenemos todo: iglesia, lugar de celebración que incluye ya el DJ, flores,...
Hola chicas estoy en busca del ramo de novia. Los que veo me encantan pero son muy caros y no quiero gastarme más de 100 euros. En mi caso quiero flores preservadas y en tonos verdosos ?¿sabéis alguna...
Hola Yo también me caso el 21 septiembre del 2024. Como vais? Espero que todo vaya bien!!!
Hola, la semana que viene ire a ver zapatos porque la prueba del vestido esta cerca y me dijeron que deberia ir con ellos. Alguna recomendación? Gracias 🥰
Hola, esta semana hemos reservado nuestra luna de miel y estamos entusiasmados!!! Nos vamos del 23 de septiembre al 3 de octubre a Riviera Maya, al Bahia Principe Grand Coba. Algun consejito para...
Buenass!! Alguna ve bien la idea de dar un kit anti resaca. Como lo hariais vosotras? Que meteriais?
Hola chicos, hemos ido a la parroquia a preguntar sobre los cursillos prematrimoniales y de todas las fechas la que mejor nos viene es en abril y en lugar de impartirse en una iglesia es en los...
Hola!! Nos casamos el 13 de Julio de 2024. Tenemos catering, sitio, fotografo y DJ… Ustedes como vais??
Hola! Queremos irnos a Riviera Maya desde el 10 de Julio y me gustaría saber si alguien ha contratado las excursiones por su cuenta o a través de alguna página web fiable. El objetivo es que no me...
Nose cuántos son
Hola a todos, nos casamos el próximo año en Septiembre pero estamos dudando si celebrar la boda de mañana o de tarde. Somo de Andalucía que es un factor a tener en cuenta. Si me podeis dar vuestra...
Buenas! Nosotros no íbamos a ir de viaje pero al final parece que vamos a poder irnos a Riviera Maya. No era nuestra idea, pero estoy súper ilusionada. Vamos a Bahía príncipe, y tenemos 3 opciones de...
Hola a tod@s, estábamos esperando fotos de novia de Tamara Falcó, solo he podido ver la foto de portada por qué claro al haber exclusiva es lo único que podemos ver a no ser que nos compremos la...
¡Hola! Me caso en 2024 y tengo una duda en relación a los padrinos. ¿Algunos novios casados recientemente que puedan decirme si los padrinos de boda deben estar confirmados? Gracias!
Buenos días! estamos pensando en pedir ya libras esterlinas para el viaje de miel a Escocia (lástima del Bréxit, y no poder pagar con Euros). Nos vamos una semana, y mi pregunta es: aunque también se...
¡¡Hola!! Tengo una duda que me tiene preocupada... Para el día de la boda, ¿qué colonia/ perfume tenéis intención de llevar? Os parecerá una chorrada de pregunta pero yo normalmente uso Ángel y tengo...
Buenas tardes chiquis. A un mes exacto de mi boda ( no me lo creo aún ) me ha surgido la idea de entrar al lunch con bengalas de colores. No se si alguna os ha surgido la idea o la habéis descartado o...
Hola chicas!!! Tengo una duda…….y es que estoy pensando en llevar damas de honor, pero no estoy segura……qué me aconsejáis????
¿Por qué elegiste ''?
Hola, aun no tenemos decidida nuestra luna de miel, sabemos que aun es pronto pues queda más de un año, pero tenemos un debate al respecto jaja. La boda es a finales de septiembre por lo que la luna...
Hola! Nos casamos el año que viene y estamos empezando a hacer la lista de invitados por encima, y resulta que he caído que sólo llevaré a 3 amigas de la uni con sus parejas y una chica del trabajo...
Hola voy con el velo por delante en boda religiosa y mi duda es cuando se me quita? En la tienda del vestido me han dicho dos opciones, que mi padre cuando me entregue en el altar o mi novio, he leido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Organizar las mesas no es tarea fácil, pero un truquito muy práctico es agrupar a los invitados por categorías: familia de uno, familia del otro, amigos de...
¿Por qué elegiste ''?