Illescas, Toledo · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
Participé en el post de Sara
Hace 1844 díasHe votado una encuesta
Hace 1849 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1854 díasHola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos quién es más...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1860 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola bonitas! Contadme, ¿de qué estilo será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1863 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...