Antequera, Málaga · Desde Marzo del 2023
- Novio Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola comu! ¿Ya lo tenéis todo preparado para el gran día? El banquete reservado, las invitaciones enviadas, la playlist... Pero, ¿habéis pensado en la animación? 😎 ¿Qué tipo de animación os gustaría contratar para vuestro gran día? ¿Sois más de...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola a tod@s, NOS GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN, nos casamos el 31 de agosto de 2024, en Extremadura. (El clima, para quien lo desconozca, por el día bastante calor, pero por la noche refresca como para ponerse una chaquetita de hilo). El lugar en el que...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola bonitas! Como muchas veces os he dicho, lucir una mirada bonita el día de la boda con la ayuda del correcto maquillaje es una tarea que toda novia debe tener en cuenta 😍 Hoy quiero saber cómo será la sombra de ojos...
Participé en la encuesta de Cs
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasCon el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???
Participé en la encuesta de Vianmeric
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse. Así que si vuestro presupuesto os lo permite,...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasno se si llevar el ramo con las fotos soll o poder poner un cartel con alguna frase en el restaurante
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1149 días