Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
A los 6 meses de estar juntos me quedé embarazada y poco después me pidió matrimonio. Que locura más grande pero en tan poco he formado mi familia con mi... Ver más
A los 6 meses de estar juntos me quedé embarazada y poco después me pidió matrimonio. Que locura más grande pero en tan poco he formado mi familia con mi futuro marido, nuestro bebé y la perrita y no puedo ser más feliz!! :D
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3380 díasHolaaa!! Escribí un debate sobre mil dudas acerca de los zapatos de novia y... al fin me decidí!! Escogí los que me enamoraron aunque cuesten muchísimo más jijiji Y ayer por fin me llegaron!! Ando en una nube Feliz de la vida con mis mimosa de Rachel...
Creé un post
Hace 3381 díasHola!! Ando loca buscando tiaras y verlas por internet sin probarlas no me llaman la atención. no quiero gastarme mucho por eso (he visto muy caras) Sabéis donde puedo encontrar como las de la foto??
Participé en el post de Rebeca
Hace 3382 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3382 días
Creé un post
Hace 3382 díasHolaaa!! Nos vamos al royal suites yucatan by palladiuum el 26 de mayoo!!! Y mi pregunta es que ropa llevo?? Se puede ir de compras alli?? Quiero aprovechar rebajas para comprar alguna cosilla y sino comprarlas alli. Donde me recomandais ir para...
Participé en el post de Estela
Hace 3385 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3387 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3387 díasBueno bueno estoy bastante contenta porque ya va cogiendo color la dichosa boda jejeje ya tenemos varias cosas pedidas: regalos invitados, mis zapatos de novia (al final los mimosa de rachel simpson. Tenian que ser esos ) , letras grandes y palabras...
Participé en el post de Bebel
Hace 3387 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3388 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laury
Hace 3388 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3389 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3391 días