Chinchon, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3712 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pedro
Hace 3712 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3716 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3720 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3725 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3726 días
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas!!! Que OS parecen nuestros conos para los pétalos? Se ven un poco pálidos, pero son rosa pastel. Espero que OS gusten. Besitos!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3727 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3727 díasBuenaaaasss!!!!Tengo un dilema con las medias que me trae la cabeza loca...Voy a llevar lencería de color negro (odio la ropa interior blanca) y a la hora de decidir las medias me han sacado medias blancas y a mi no me hacen mucha ilusión, pero las...
Hace 3731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3731 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3731 díasBuenas! Estoy buscando una corona de margaritas pequeñas y que sea discreta y no encuentro en ningún sitio.Pregunte en la floristeria, pero al ser la boda en agosto las flores naturales no me van a aguantar mucho, no s que hacer. Conocéis algún sitio...
Participé en el post de Carol
Hace 3741 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3751 días