Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Chinchon, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2848días 13hrs
V
Velos
Vanesa, El 26 de Julio de 2016 a las 17:24

Hola! Soy de Zaragoza y me gustaria comprar un velo de tul de color. Alguien sabe donde lo puedo comprar? Muchas gracias de antemano chicas

Lorena, martes 29-Nov-16 24
Lorena
Converse
Lorena, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:52

Muy buenas! He visto ya por aquí varias Novias que han decorado sus converse. A ver os cuento, aún no tengo las sandalias que llevare el día b, pero quiero ponerme unas Converse all star blancas...

Lorena, jueves 24-Nov-16 15
Reyes
Mosquitos en complejo la cigüeña
Reyes, El 30 de Julio de 2016 a las 14:17

Hola, para las que os habéis casado ya en el complejo, me podéis decir como está el tema de los mosquitos allí? Mi cuñada ha estado el fin de semana anterior en La laguna de las madres (a 2 km mas o...

Reyes, lunes 17-Oct-16 19
Lorena
Plantilla alfileres
Lorena, El 18 de Julio de 2016 a las 09:52

Hola chicas!!! Me trae la cabeza loca porque los alfileres me van a llegar muy justos de fecha y quería ir adelantando... Los quiero presentar individual pero son el vestido, subo con una tarjeta que...

Sonia, lunes 18-Jul-16 2 184
Lorena
Alfileres
Lorena, El 14 de Julio de 2016 a las 23:07

Holaaa!!! Alguna tiene plantilla para presentar los alfileres individuales? Algo divertido. Mi mail es ****.****.*@*****.****** gracias de antemano.

Lorena, viernes 15-Jul-16 4
Ingrid
Pompas de jabon
Ingrid, El 15 de Julio de 2016 a las 00:24

No hay manera de encontrar en primark las botellas de pompas de jabón...

Sonia, viernes 15-Jul-16 10
Marta
Nervios
Marta, El 13 de Julio de 2016 a las 13:06

Me quedan 50 dias, es normal estar histerica ya??? Ufff lo que me queda.....

Lucia, lunes 18-Jul-16 19
Enamorada
Ramo novia en julio
Enamorada, El 11 de Julio de 2016 a las 21:03

Hola! Me caso en julio 2017 y me encantan las margaritas es decir me gustaria llevar un ramo solo de margaritas no se si de las pequeñas o de las mas grandes o combinadas... El caso es que no se si en...

Elisabet, martes 12-Jul-16 10
Chave86
Anillos de compromiso frikis
Chave86, El 12 de Julio de 2016 a las 00:05

¡Buenas noches! A los amantes de Pokémon, esto les va a encantar ¿Con cuál os quedaríais? Yo me he enamorado del de Charmander

Maria, miércoles 13-Jul-16 17
Kuiloga
Problemas al depilar las cejas
Kuiloga, El 1 de Julio de 2016 a las 14:58

Buenas, os cuento un poco yo hasta ahora me depilaba las cejas yo con pinza, sin quitarme demasiado.Me depile con cera hace un mes o asi y en principio bien pero luego me salio como un sarpullido y...

Kuiloga, lunes 4-Jul-16 23
Maria
Necesito algo bueno, bonito y barato
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 10:55

NO PARO DE PEDIR PRESUPUESTO, INCLUSO ME PLANTEO QUITAR COSAS COMO CEREMONIA ETC, EL CASO ES QUE CUANDO LO LEES LO PONEN MUY BONITO COMO 50€ CENA Y DISCOTECA PERO CUANDO PIDES PRESUPUESTO SE VA A 80 O...

Mónica, miércoles 29-Jun-16 22
Lorena
A 99 días y muy indignada!!!
Lorena, El 23 de Junio de 2016 a las 22:32

Hola!!! Pues a 99 días que estoy ya! 2 cifras! Y parecía que los días no pasaban! Pues ahora cuando termino de currar y mi novio está libre (coincidimos poco) vamos a ver cosas para la boda y demás. Y...

Waterlily, jueves 30-Jun-16 75
Lanovia
Velo de color ?
Lanovia, El 20 de Junio de 2016 a las 20:19

Hola chicas ! Alguna ha utilizado o va utilizar velo de color ? Los llevo viendo unos meses y me encantan ! Pero colores muy claros que no destaque mucho ! Alguna lo llevo donde se puede comprar !? ...

Vanesa, sábado 20-Ago-16 29
Sira
Japón y maldivas por libre
Sira, El 17 de Junio de 2016 a las 22:51

Hola a todos!!!Estoy viendo que por agencia este viaje sale carísimo... ¿Alguien que haya hecho el viaje Japón y Maldivas por libre? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cuántos días y a qué precio? Gracias por...

Amelia, lunes 27-Nov-17 50
S
La pelu
Sara, El 17 de Junio de 2016 a las 00:50

Hola a tod@s necesito ayudaa .... a ver me caso en mayo ... y tengo el pelo cortito de todo por detras ..yo hasta alla espero que me de crecido por lo menos un poco ..pero aun asi necesito ayuda si...

Ariflow, lunes 27-Jun-16 10
Esther
Velo azul.
Esther, El 14 de Junio de 2016 a las 21:46

Hola guapas!! Alguna sabe donde podría comprar un velo (sedoso) azul? Alguna página fiable? Y si alguna lo tenéis y me podéis enseñar alguna foto genial! Porque me está costando decidirme entre azul y...

Esther, miércoles 15-Jun-16 15
Lucía
Velos de novia con color...
Lucía, El 2 de Junio de 2016 a las 17:15

Buenas tardes a tod@s!!! Estoy en plena búsqueda del look nupcial y tengo un mar de dudas y de ideas y de todo... La cuestión es que yo no tenía pensado llevar velo, era algo que ni se me pasaba por...

Gala, martes 5-Jul-16 60
Noelia
Pendiente nariz
Noelia, El 2 de Junio de 2016 a las 03:56

¿Os dejáis el pendiente o ese día lo quitais? Si lo quito Tngo una marca considerable, no sé qué hacer.

Nerea, martes 7-Jun-16 64
Tamara
Pendiente de chico
Tamara, El 1 de Junio de 2016 a las 20:04

HOLAAA mi chico lleva un pendiente en cada oreja y a mi me gusta mas con ellos para el dia de la boda...aunque normalmente lleva pendiente grande o ancho ese dia estamos barajando que sea un...

Silvia, jueves 9-Jun-16 8
Lorena
Velo rosa
Lorena, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:25

Hola!!! Chicas a ver si alguna me puede ayudar....estoy buscando un velo Rosa cuarzo. Pero sólo lo he visto en una tienda de Zaragoza y súper caros. Alguna me puede echar una mano??

Pili, martes 17-May-16 14
U
Busco novios/as frikis!!
Unicornio, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:05

Buenas tardes a todo el mundo!!! Como bien dice el título del debate, busco novios y novias frikis para formar un grupo chulo y darnos ideas de decoración y demás para el día de la boda.¿Alguien que...

Mario, viernes 9-Mar-18 82
Madrileña
Tipos de velos
Madrileña, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:21

Hola compis del mundo bodil!!! A muchas nos a pasado ( incluida a mi) la gran pregunta: llevo velo???, cuál cojo?? Lo llevo corto o largo??? De color o blanco??? Jejeje. Os dejo unas fotos para las...

Sil:), martes 17-May-16 40
Anna
Viaje a japón en verano, quien va??
Anna, El 16 de Abril de 2016 a las 15:29

Hola chicas estoy preocupada porque tenemos ya todo reservado para ir a Japón este verano, y estamos viendo los terremotos que han habido en este fin de semana.... alguien más va?? No sabemos si...

Anna, lunes 23-May-16 23
Elisabet
Como es eso de la lotería?
Elisabet, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:46

Alguien puede esplicarme q tengo q sumar???

Tamar, miércoles 11-May-16 10
Laura
Velas baratas
Laura, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:07

Hola!!! Sabéis donde venden velas en el cobo calleja?? Sino iré al Ikea! Mil gracias!!

Lorena, viernes 6-May-16 7
Janire
Ayuda con vestido invitada
Janire, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:29

Chicas necesito vuestra ayuda a mi amiga le encant este vestido y no sabe su precio. Alguna lo sabe? Es de matilde cano. Graciaaas

Eibarneska, miércoles 4-May-16 8
Yosoylanovia
Decepcionada
Yosoylanovia, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:45

Bueno pues como bien dice el titulo, estoy bastante decepcionada con la gente... A practicamente un mes de la boda la gente me empieza a fallar... Diciendome k no pueden venir xk tienen visitas de...

Sara, viernes 20-May-16 57
S
Seguro
Sara, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:30

Hola, estamos mirando el tema del seguro de viaje por si pasara algo. ¿Alguien recomienda alguno en concreto? Hemos oido hablar del seguro de Allianz, univiaje.net o iati, pero no sabemos si hay...

Elena, jueves 5-May-16 11
Isabel
Reducir tripa y caderas: body, faja...?
Isabel, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:12

Hola chicas! Alguna sabéis de alguna tienda o marca de ropa interior reductora pero que funcione de verdad? Sobre todo para afinar cintura y sujetar caderas. He visto varias cosas por Internet pero...

Maria, jueves 5-May-16 33
Sara
Luna de miel o viaje a secas?
Sara, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:52

Buenas a todos y todas, Estoy mirando el tema de la luna de miel en varias agencias y mi pregunta es si vosotros habeis ido a las agencias diciendo directamente que es una luna de miel o simplemente...

Ana Ana Ana, martes 3-May-16 48

Grupos generales

Inspiración