Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Mayo del 2023
🏞🏕👩🏻🍳👩🏫💃🏻🤸🏻♀️🧗♀️🧘♀️🎲🎥🔮🖌📖🎶
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1083 díasValoramos buscar una Masia con alojamiento suficiente para los invitados para que no tengan qie coger el coche 1h después de la fiesta
Creé una encuesta
Hace 1083 díasValoramos buscar una Masia con alojamiento suficiente para los invitados para que no tengan qie coger el coche 1h después de la fiesta
Creé un post
Hace 1083 díasQué duración es más aconsejable para la ceremónia? Nos gustaría que la pudieran oficiar amigos y familires nuestros y necesitamos orientarlos en cuanto al tiempo que le vamos a asignar.⏱️😱
¡Conseguí una medalla!
Hace 1083 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1083 díasBrainstorming de altenativas al zapato de tacón, please!
He votado una encuesta
Hace 1084 díasHola a tod@s!! El otro dia haciendo limpieza de zapatos encontré unos que compré en mi viaje a Andalucia para una boda que el final nunca se celebró y quedaron intactos en la caja. Me costaron super baratos y ademas los encuentro muy bonitos y me...
He votado una encuesta
Hace 1084 díasEstoy en duda de cuál de las dos cosas es mejor para comunicar a los invitados las direcciones, horarios de los buses, etc
He votado una encuesta
Hace 1084 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio encontraréis los mejores profesionales de belleza 👇...
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Novias del foro! ¿Seguimos respondiendo? 😬 Vuestro look... ¿lo complementaréis con o sin tacones? Votad, comentad y pasad al siguiente post 👇
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
¡Conseguí una medalla!
Hace 1085 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.