Yo pensaría en una alpargatas con cuña, las tienes en muchos colores, diferentes alturas y modelos. A mí me gustan un montón las de Alhamas y las de Mi Boheme 💕
A mi por el estilo de vestido que dices me encantan las sandalias sin tacón. Las veo muy bonitas y cómodas. Vamos yo no buscaría ni de novia, sino que quizás le metería algún tono que me guste con las flores que he leído que te gustaría llevar...
Puedes llevar cuñas de muchos tipos. En plan de esparto, más elegantes así más tipo zapato, zapatos planos, bailarinas, unas sandalias sin tacón, deportivas.... a día de hoy tienes de todo!!! 😊😊 yo llevé unas cuñas de piel bajitas
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En José Illana. Los tienes en proveedores. En una tienda de artesanos de Madrid, pero también tienen web.
Unas cuñas te irían bien y son cómodas. En Mandarina tienes cuñas de novia y de todo tipo. Échale un vistazo por si ves algo que te guste. Al final tienes que ir cómoda y no pasarlo mal por seguir el "protocolo bodil"
Ver mensaje citado
Gracias! Me encanta la idea de las bambas. Aunque me visualizo con un vestido un poco hippie y corona de flores, creo que tendré que optar por algun tipo de sandália
Yo llevo unos pequeños de 6cm y son comodisimos. Yo tiraría por cuñas o plataformas pequeñas. Son cómodas y si eres más arriesgada bambas con plataforma oye, si total ni se verán!!!!
Yo llevé estas cuñas de enepe de 3 cm y muy cómodas ❤️:
Novia VIP
Octubre 2023
Navarra
Cs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevo tacón ancho de 5 y súper cómodo
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tenía claro que ese día no quería pasarlo mal (no suelo usar tacones), así que los encargué personalizados. Elegí un taconcito de 5cm jeje Pero en la era en la que estamos, puedes ir como quieras. Lo importante es que no sufras los pies y vayas cómoda. Desde deportivas, bailarinas, cuñas, sandalias o zapatos con tacón. No hace falta que sean taconazos de infarto 😉