Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
Soy muy perfeccionista y puntual,no me gusta hacer las cosas a última hora,las cosas despacitos,sin prisa pero sin pausa
- Novia VIP
- 6.338 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3604 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3604 días
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3604 días
Buenas no soy mucho de ablar por aqui pero tengo una dudilla por si alguna me me puede dar su opinion nome gustan los velos y el vestido que quiero que la semana que biene ya me lo van a modificar a mi gusto no le pega velo y nose si ponerme una...
Participé en el post de Tatiana
Hace 3604 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3604 días
Hola chicas una pregunta de donde se xompran las famosas plaquitaa que pine gracias x tu amistad para hacwr las pulseras para las amigas??
Participé en el post de Sandra
Hace 3604 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3604 días
Subí una foto en el post de Poly
Hace 3604 días
Hola a todas!! Quiero comprar el photocall de Aliexpress pero me dicen en el hotel que lo tengo que poner en un soporte y cuesta una pasta para un día. Cómo vais a ponerlo vosotr@s? Alguna novia de Málaga lo ha comprado?
Subí una foto en el post de Chikitiya
Hace 3604 días
Buenas a todas llevo tiempo sin meterme por aqui ya tenia el mono jajaja,despues de mirar,pronovias,rosa clara,vicky martin,la gioconda,urquizar,manila novias,mis elle,valerio luba...etc etc etc hoy quise ir a Córdoba a fuente palmera,y me meti en...
Participé en el post de Ines
Hace 3622 días
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3622 días
Ya me he decidido por mis zapatos son de menbur, me encanta y lo mejor es que son comodisimos
Participé en el post de Ana
Hace 3622 días
Participé en el post de Angela
Hace 3622 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3622 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3622 días
Creé un post
Hace 3622 díasBuenas a todas llevo tiempo sin meterme por aqui ya tenia el mono jajaja,despues de mirar,pronovias,rosa clara,vicky martin,la gioconda,urquizar,manila novias,mis elle,valerio luba...etc etc etc hoy quise ir a Córdoba a fuente palmera,y me meti en...