El Puig, Valencia · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 690 días¡Conseguí una medalla!
Hace 690 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 690 díasBuenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 690 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 690 díasHe votado una encuesta
Hace 690 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 690 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
He votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Mj
Hace 696 díasHe votado una encuesta
Hace 696 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
He votado una encuesta
Hace 699 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
He votado una encuesta
Hace 705 díasHola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
He votado una encuesta
Hace 707 díasMe gustaría saber idea para capitán de la mesa Gracias
He votado una encuesta
Hace 707 díasBuenas noches comu. Tengo una duda que me ha asaltado a 3 semanas de la boda. En un inicio había pensado no llevar el anillo de compromiso pero he visto fotos muy bonitas en las que la novia lleva el anillo de compromiso y le ponen la alianza en el...