Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2016
Tengo claro lo que quiero. Por eso le pedí matrimonio a Fede con una Fender Telecaster Elite. Lo ordinario no va conmigo.
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1729 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1729 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1729 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1729 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1729 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1729 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1729 díasHe votado una encuesta
Hace 1730 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
Participé en el post de Ana
Hace 1730 díasHe votado una encuesta
Hace 1730 díasBuenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de opiniones bodiles. 🔴 Esta espalda es muy...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo hay ramos como éste que veo que pegan en infinidad...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de este tipo de dichos. Lo importante es elegir...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...