Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

Donde puedo encontrar una empresa que haga artesanía para los detalles de los invitados

Ana, el 3 de Febrero de 2020 a las 21:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola chicas! Llevo un tiempo pensando en que podemos regalar a los invitados que sea útil y sostenible, después de hablar mucho con mi chico, hemos decidido regalar un porta velas hecho con coco. Ya que todo el que me conoce bien sabe mi obsesión con las velas 😂😂 Mi pregunta es, creéis que es factible? Es decir que pueda encontrar alguna empresa que haga eso? La idea la saqué de la boda de una actriz que sigo en instagram, por supuesto si alguien se le ocurre alguna tienda o sabe de algo que me pueda ayudar lo agradezco mucho.
Dejo un ejemplo de mis expectativas 😂😘Donde puedo encontrar una empresa que haga artesanía para los detalles de los invitados 1


5 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 5 de Febrero de 2020 a las 16:20
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece súper chula la idea! Pero suena a que se va a subir de precio, el coco no es una fruta común en España y como consecuencia no creo que haya mucha gente que sepa cómo manejar un coco... Ánimo con la búsqueda!

    Pero te dejo una idea: coger cáscaras de coco de los que venden ya cortados a mitad y rellenarlas para hacer la vela tú misma. Para los nombres podéis usar un lápiz pirográfico (aunque es algo dificilillo) pero eso seguro que hay artesanos que lo hacen.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    La verdad es que son unos detalles estupendos Smiley shame

    Puedes ojear las tiendas de nuestro directorio:

    Detalles de bodas Badajoz

    También te ayudarán estos debates:

    Velas artesanales

    Velas artesanales y pintar sobre vidrio

    Velas artesanales como regalo

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad, y además soy fan del coco.
    Si encuentras el proveedor y no se va de precio, que lo dudo al menos para mi, sube un post! 🙏😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bonito y original, lo que no sé es donde puedes conseguirlo. Lo siento 😢
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso detalle me parece muy bonito y original. Lo desconozco pero hoy en día hay gente para todo y seguro que encuentras algo. Slds.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración