Real De Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola de nuevo,otra vez la pesada😅 Esta vez es porque tengo serias dudas de cómo hacer las lágrimas de felicidad.Es decir,las vamos a hacer con canva pero el tema es que no sé qué diseño usar en la parte delantera.En la parte trasera pondremos el logo...
He votado una encuesta
Hace 941 díasBuenas tardes, compañeros. Dado que últimamente he visto que mucha gente utiliza los retales del vestido de novia para hacer un recuerdo a los invitados más cercanos, he estado reflexionando para hacer algo yo también, ya que me parece un detalle muy...
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...
He votado una encuesta
Hace 941 díasBuenos días. ¿ Cómo entregareis los detalles ? ¿ En bolsa o sueltos ? Mi duda viene porque vamos a dar dos detalles por invitado, es algo pequeño pero no me gustaría dejarlo en la mesa sin más, había pensado en poner unas bolsitas para que puedan...
He votado una encuesta
Hace 941 díasBuenas tardes, súper Comunidad!!! Os escribo porque he tenido un par de ideas en cuanto a entretenimiento y realmente no sé cuál de las dos poner o qué hacer, porque lo vamos a hacer nosotros y nos gustaría que quedase guay. Nos gusta la idea de foto...
He votado una encuesta
Hace 941 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 941 díasBuenas! Estoy pensando en crear y montar yo mis propias invitaciones y ademas hacer manualidades varias para los regalitos. Agradecería ideas y si alguna a pensado lo mismo que yo compartir experiencias. Aun me queda mucho tiempo por delante, pero la...
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola 👋 Voy a hacer los lazos para el coche y dudo si utilizar cinta de organza o arpillera... Había pensado poner un ramillete de paniculata lazado con la cinta. Algo sencillo. ¿ Cómo lo veis ?
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros...
He votado una encuesta
Hace 941 díasBuenas tardes!! Quiero dar como recuerdo jabones de glicerina hechos por mi, son unos 30 ya que voy a dar uno por familia y tenemos pocos invitados, ¿Con cuánto tiempo de antelación os pondríais a hacerlo? Seguramente compraré un molde que se puede...
He votado una encuesta
Hace 941 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola comunidad!!! Tengo dudas en qué tamaño hacer más invitaciones. Las mías son una tarjeta que va impresa por los dos lados. Viendo medidas pienso que igual se ve todo muy pequeño y concentrado? Pero miro el ramadl de A6 y ahí igual se ve algo...
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola comunidad! Llevaba tiempo buscando una libreta pequeña para escribir nuestros votos y que estuvieran algo cute! Así que como no he encontrado en ningún sitio… las he hecho yo! Que os parecen? Vosotrxs que sois más de escribirlos o memorizarlos? ...
He votado una encuesta
Hace 941 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola hola! Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, os tengo que ir poniendo al día de mis avances (además de que tengo muchaa ideas para varios post, pero ese es otro tema). Hoy os vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Me he enamorado de...
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola comunidad, aquí he creado una encuesta para pedir opinión sobre cómo creéis que pueden quedar mejor los detalles para los invitados en cuanto a presentación, igualmente si tenéis otras ideas o si a alguien le sirve de ayuda el post porque tiene...