Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3154 días
¡¡Bienvenidas todas las novias y novios alicantinos!! ¿Cómo se presenta el 2019? Con la boda de por medio seguro que será un año cargadito de emociones Os creamos este grupo para que compartáis...
Hace 3155 días
¡Hola chiquis! Ok, quizás no podamos permitirnos los vestidos que llevaron las princesas en su boda, ¡pero su ramo igual sí! O al menos que no nos quiten la satisfacción de decir cuáles nos gustan y cuáles no, jiji ¿Tú qué dices,? 1)...
Hace 3157 días
¡Buenos días Comu! Vale que los protagonistas son los novios (e igual un poco más la novia, jaja), pero hay otras figuras importantes: ¡como la de las mamás! ¿La tuya ya sabe que va a ponerse, o...
Hace 3158 días
¡¡¡Bienvenidos todos los novios y novias de Albacete!!! ¿Te casas el próximo 2019? Pues este es tu debate, aquí podrás compartir las ideas y preparativos de tu boda con otras parejas de tu provincia. ¡Anímate a presentarte!
Hace 3159 días
¡Hola a todas novias y novios de Álava! ¿Cómo lleváis los preparativos? Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casaros este 2019 y en Álava
Hace 3159 días
¡Hola parejitas guapas de la Comu! Quería compartir un nuevo hallazgo que he hecho, este tipo de alianzas que tienen relieve por dentro y te dejan una pequeña marquita. Puedes poner un corazón, una fecha, o letras, y si por lo que sea tienes que...
Hace 3160 días
¡Hola guapiiiiiii! Estás en una tienda mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te pide consejo Veamos como actuarías en este caso A) ¡Estás guapísima, es un vestido precioso! B) No es mi...
Hace 3161 días
¡Buenas noches! Hoy en día hay todo tipo de propuestas, como por ejemplo las mesas dulces o los foodtrucks, pero hay quien sigue prefiriendo hacer el tradicional corte de la tarta de novios ¿Tú lo harás?
Subí una foto en el post de Carby
Hace 3161 días
Chicas, tengo una duda existencial. Ya tengo mi vestido (hasta julio del año que viene no lo veo 😭) Modelo nagore Rosa Clará, con la mariposa en la espalda del 2017. Me enamore de él desde que salió y sabía que me tenía que casar con el, y he...
Hace 3161 días
¡Hola novi@s! Mirad lo que he encontrado, lágrimas de la felicidad en forma de vestido de novia Para los que no sepáis, las lágrimas de felicidad son los pañuelos que se da a los invitados en la ceremonia, por si se emocionan jaja ¿Te gusta...
Hace 3161 días
¡Buenos díaaaaaas! Me encantan los vestidos con flores, me parecen tan alegres, aunque mi novio dice que a veces me paso con los "floripondios" ¿A ti cuál de estos 5 vestidos con estampado floral te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) ...
Hace 3163 días
¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...
Hace 3163 días
¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...
Hace 3163 días
¡Buenas noches novias y novios! Aviso que los vestidos que hay a continuación son un poquito infartantes ¿Y a ti, con cuál de ellos casi te da un soponcio? (para bien o para mal) 1) 2) 3) 4) 5) 6)