Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2363 días

monica porfavor , como puedo saber si echo bien el ultimo paso bien? un saludo

Ianda comentó en mi muro:

Hace 2371 días

Hola! Una pregunta, como puedo dejar la página abierta en la app del mvl? cada vez que entro tengo que poner email y contraseña y no veo ninguna opcion para dejarlo fijo abierto

Mariló comentó en mi muro:

Hace 2372 días

Hola soy Mariló y os puedo decir que nuestra boda fue de ensueño, la tematizamos en los bellos años 20, fué mucho mejor de lo que habíamos planeado, solo hemos recibido elogios y calificativos positivos de todos los invitados, el 80% del mérito lo tiene Eventos de Principio a Fin, le trasladamos la idea y ellos se ocuparon de todo, el resultado final....de cuento de hadas 20th "

David comentó en mi muro:

Hace 2373 días

gracias por añadirme!!

Yesica comentó en mi muro:

Hace 2385 días

hola monica. tengo un problema a la hora de seleccionar cosas...puse que me casaba en a rua de valdeorras (orense)..pero claro las invitaciones, el vestido y mas cosas las cogere en santiago de compostela que es donde trabajo...entonces no me deja seleccionar los proveedores de aqui...como hago?

Yasuri comentó en mi muro:

Hace 2390 días

Hola!! Podrian ayudarme a escribir carteles de amor asi josmar, el amor que siente yasuri es tan grande que llego asta : , es una sorpresa para mi novio , me lo puedes mandar ami correo : villalobosyasuri17@gmail.com o a mi watssap +529831191825 porfa !! Muchas gracias

Miriam comentó en mi muro:

Hace 2397 días

Encanta de conocerte Monica!

Carla comentó en mi muro:

Hace 2400 días

Hola Monica, tengo una pregunta, igual me puedes ayudar. Me gustaría comprar el pack premium de la pagina web pero veo que es solo disponible 365 días. Yo tengo invitados que vienen desde Asia y EEUU entonces voy a enviar mi Save the date dentro de poco para ayudarles a planear su viaje (y abaratar costes de sus billetes!). Hay alguna forma de comprar por mas tiempo? Me gustaría poner la dirección de la web en el save the date, pero claro si se desaparece antes de mi boda no me sirve. Me caso el 27 de Octubre 2018, así que necesitaría un mes mas nada mas o algo así, aunque estoy dispuesta a pagar mas (ano y medio o dos anos). Sabes si se puede hacer? Gracias! Carla

Maxi comentó en mi muro:

Hace 2485 días

hola como estas? pregunta... la moneda que se maneja y los lugares que se ponen solo es españa verdad? soy de mexico y no ay provedores la moneda son euros.... no abra manera de cambiar aunque sea la moneda para el mejor manejo? excelente dia tarde o noche

Juan comentó en mi muro:

Hace 2489 días

1

Miriam comentó en mi muro:

Hace 2495 días

Hola chicas,, gracias por la bienvenida.. caulquier idea o consejo es bienvenida,, estoy un pco en blanco todo es nuevo para mi

Lidia comentó en mi muro:

Hace 2498 días

Hola guapa¡! Recibí un mensaje tuyo para participar en un concurso. He comentado en todos los debates que ponía y no me ha llegado ningún mensaje ni nada tras hacerlo 😞

Oskar comentó en mi muro:

Hace 2513 días

Hola Monica, trabajs en bodas.net? te puedo hacer una pregunta por favor? Muchas gracias!

Lucía comentó en mi muro:

Hace 2517 días

Hola monica...no me funcionan los lobos para descargarme la agenda ni ver como se monta...me lo puedes volver a mandar????gracias!!!!!

Inma comentó en mi muro:

Hace 2519 días

Hola Monica! Para cuando estara disponible la agenda para los que hemos participado en los juegos las dos ultimas semanas?

Juan comentó en mi muro:

Hace 2526 días

Buenas Mónica, te he mandado un mensaje pero no sé si lo has recibido. El album me da problemas y no me aparece la web. Es normal?

Ver más

Grupos generales

Inspiración