Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3600 díasParticipé en el post de Inma y Rafa
Hace 3601 díasCreé un post
Hace 3601 díasEstoy feliiiiiiz!! Después de unos días un poco chof ya tenemos restaurante para el banquete para nuestra boda ? Les Marines de Gavà será donde lo celebraremos. Nos ha encantado y creemos que es el lugar perfecto para nosotros.
Participé en el post de Denissa
Hace 3603 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3604 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3604 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3604 díasHola a todas!! Me caso el 10 de junio y estamos empezando a mirar ya alguna cosa de la ceremonia. Nos casamos por lo civil en un salón de actos que tiene el ayto. con capacidad para unas 100 personas. Nos han pedido que escojamos la música para las...
Participé en el post de Pilar
Hace 3604 díasParticipé en el post de Sayonhara
Hace 3608 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3621 díasCreé un post
Hace 3627 díasHola chicas!Nos casamos en 2017 y hemos empezado a mirar muy por encima el lugar para hacer el banquete (nos casamos por lo civil). Me gustaría saber si alguna ha celebrado su boda en el Mirador de Sant Just. En principio nos gusta mucho, lo único...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3633 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.