Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy muy ansias, me gusta hacer las cosas con tiempo, quiero q todo este organizado, defecto o virtud jajajaja..
- Novia Máster
- 15.764 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3471 díasComo puedo tintar el arroz de morado? gracias preciosas!
Creé un post
Hace 3473 díasQueda menos de 1 mes para el cumple de mi chico, el último cumple de soltero y quería regalarle algo especial compartir con el ese día con algo q no olvide o q lo haga sentir especial, estaba pensando en una escapada, pero estamos pagando cosas de la...
Creé un post
Hace 3477 díasMe metí en aliexpress, y no veo nada! queria saber donde puedo conseguirlas o como puedo hacerlas, si en el chino habrán o como hago! yo es q para esto de las manualidades soy un poco mala jajaja.. desde ya gracias x la ayuda!
Creé un post
Hace 3479 díasAcabo de ver que pone q la empresa ya no está disponible en la página de bodas.net xq? alguien sabe algo?
Creé un post
Hace 3480 díasMe llego el mensaje de una administradora que ya tengo mis chapas pero no puedo verlas! A alguna le paso?
Creé un post
Hace 3482 díasEstamos pensando aún en el viaje, y estábamos viendo opciones de cruceros y tal, o ir x ejemplo 4 días a Grecia y 4 a Italia y conocer tranquilamente esos sitios, alguna fue? Sobre q precio más o menos sale? Y si es verdad q hacen promociones x viaje...
Creé un post
Hace 3484 díasEstoy mirando paginas y tal y me gustó este.. supongo q x arriba de los mil no?
Creé un post
Hace 3484 díasPues nada, como puse en debates anteriores soy de Paraguay y mi novio de aquí, como muchas sabrán al ser extranjera es diferente porque primero hay q hacer una entrevista con el juez, para ver si te casas x conveniencia o que.. el caso es q lo...
Creé un post
Hace 3485 díasEste sábado tengo cita en ada novias, estoy nerviosa y con ganas! Me quedan casi 4 meses p la boda y no tengo vestido aún! Pero a ver si encuentro algo! y nada ya tengo salón casi concretado el fotógrafo, y vamos a la feria el día 5 a ver lo del...
Creé un post
Hace 3487 díasEstas son nuestras invitaciones! Falta imprimirlas y ya a entregarlas! ya veo más cerca el día
Creé un post
Hace 3489 díasPues esa era mi pregunta como se q mi cuenta y la de mi pareja están enlazadas, se hizo el la cuenta hoy m pidió el correo p enlazar pero no se si lo pueda ver en algún sitio? Gracias
Creé un post
Hace 3493 díasCreo q ya abrí un par de debates sobre este tema, aún no lo tengo muy claro! Sigo viendo pero estoy en duda hay muchos q m gustan! No m probé aún ninguno de estos pero me gustan un montón! Me gusta el último, más x la época q hará fresquito, dentro...
Creé un post
Hace 3495 díasPues eso que no tengo ni idea, cuando son las ferias o como hago para informarme y mirar cositas! Gracias!
Creé un post
Hace 3497 díasAlguna que haya ido a esa tienda? Es q leo que esta muy bien de precio y tal y tb q el trato es agradable ..el mínimo cuanto es? No quiero gastarme mucho, si es x arreglos tengo quien me los haga. Gracias chicas.
Creé un post
Hace 3500 díasCambiaría algunas cosillas, la espalda con botones esta bien pero no hasta arriba, los pendientes algo así pequeñito y discreto, y el ramo algún tono morado que es el que se usará en la decoración de nuestra boda, y los zapatos los más cómodos...
Creé un post
Hace 3504 díasPues que esta tarde fuimos con mi chico, ya tenemos los detalles invitaciones etc.. les dejo fotitos! Espero q les guste! y ya poco a poco tenemos casi todo! Estoy super feliz porque al ver esto si q siento que queda menos!