Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 8.317 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3487 días
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! :$ *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3488 días
Hola chicas. Estoy pensando en poner un arbol de huellas en lugar del libro xq m parece mas original y al fin y al cabo me da la sensación que después la gente no escribe nada en el libro. Me gustaría saber en qué página lo habéis pedido. Y si...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3488 días
Hola chicas! Estoy empezando a organizarlo todo y me preguntaba si alguna habéis pensado en poner detalles en la boda como zapatillas para las chicas que se cansen con los tacones o sombreritos, abanicos por si hace calor. Si es así donde se puede...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3490 días
Bueno, pues quería comentaros... pensaba ponerme los zapatos azules a juego con el ramo. Hoy me han dicho unas amigas mías que en el pueblo dicen que da suerte salir De la Iglesia con un ramo rojo, y que si me gusta la idea, ellas me lo regalan. Me...
Hace 3494 días
Bueno chicas pues ayer fue mi primera vez probando vestidos, y ya el mío reservado! . No puedo decir que fue amor a primera vista, me costó decidirme un montón por qué por la mañana vi uno que me encantó y costaba justo la mitad. Fui con mi...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3495 días
Q puedo hacer mientras rn combite osea para entretener ala gente?q nosea una boda aburrida
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3497 días
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda grande ¿ como son vuestros anillos de...
Hace 3497 días
Hoy teníamos cena en casa de unos de nuestros mejores amigos. Supuestamente para celebrar el cumpleaños de uno. Y cuando se supone que íbamos a sacar los regalos, ha llegado un sobre inmenso que ponía "Juan y Sandra" con esta maqueta ... nos han...
Subí una foto en el post de Katherinne
Hace 3498 días
Hola chicas!!!! En mi dia llevare zapatos azules electrico pero no se que modelo. Cual.os gusta mas??? Los he diseñado yo mas o.menos jaja
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3499 días
Buenas novias guapas, estoy con los preparativos y tengo el vestido de mi boda, el rte y el fotógrafo , pero me faltan algunas cosillas y tengo muchas dudas entre tocado o velo, zapato abierto o cerrado, ramo.... cual me gusta más!!!! Estoy hecha un...
Hace 3500 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3501 días
Hola!! Teníamos preparadas 190 piruletas con forma de corazón, con su lacito rojo y su tarjetita de agradecimiento, pero al ir a verlas.....el calor del verano las ha echado a perder!!!!! y eso que las hemos tenido en lugar seco y fresco :-( El caso...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3501 días
Yo cada día estoy más convencida de que los quiero azules a juego con el ramo. El 5 de noviembre voy a mirar algún vestido ya.
Subí una foto en el post de Diamante
Hace 3506 días
Hola chicas estoy buscando banquetes baratos he mirado en varios sitios y están entre 120EUR aparte él Dj ,barra libre etc... Dame alguna opinión!!!
Hace 3506 días
¡Hola guapuras! Normalemente hablamos de manicura, ¡pero y qué pasa con la pedicura! ¿Cuál de estos tonos te gusta más para lucir en tu pies el día de la boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6.