Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
Normalmente sencilla y tranquila aunque en el mundo nupcial me estoy dando cuenta que estoy dandole muchas vueltas a la cabeza con todo, quiero pensar que... Ver más
Normalmente sencilla y tranquila aunque en el mundo nupcial me estoy dando cuenta que estoy dandole muchas vueltas a la cabeza con todo, quiero pensar que es normal dado la importancia del acontecimiento.
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2106 días
Participé en el post de Ana
Hace 2106 días
Participé en el post de Nina
Hace 2106 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2106 días
Hace 2106 días
Participé en el post de Ana
Hace 2106 días
Participé en el post de Nina
Hace 2106 días
Hace 2108 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2108 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2108 días
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola bellezones! Nosotras seguimos soñando con zapatos y combinaciones ideales, ¡no lo podemos evitar! 🙈 Viendo estas dos combinaciones de colores, ¿con cuál te quedas? Y si nos fijamos solo en la forma del zapato, ¿cuál va más contigo? 👠
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2110 días
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Última categoría de esta competición de estilos! Y el protagonista es el complemento más esperado por las invitadas de una boda 😜 ¿Qué bouquet se lleva la palma? 💐 *** ¿Tienes ganas de más diversión? ¡Tus deseos son órdenes! La noche de antes,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2110 días