Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
Normalmente sencilla y tranquila aunque en el mundo nupcial me estoy dando cuenta que estoy dandole muchas vueltas a la cabeza con todo, quiero pensar que... Ver más
Normalmente sencilla y tranquila aunque en el mundo nupcial me estoy dando cuenta que estoy dandole muchas vueltas a la cabeza con todo, quiero pensar que es normal dado la importancia del acontecimiento.
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1792 díasHola!!! Necesito ideas, os cuento. Desgraciadamente mi madre falleció hace años y la que me está ayudando con todo lo de la boda es mi tía/ madrina que aparte es un poco como la matriarca de toda la familia ( está siempre pendiente de todos) y me...
Creé un post
Hace 1925 díasHola cich@s, tengo una duda. En las invitaciones clasicas, que en la parte de arriba a los lados se suele poner los nombres y apellidos de los padres de los que se casan. En nuestro caso uno de ellos está fallecido. Aunque ya no esté entre nosotros,¿...
Creé un post
Hace 2003 díasHola a tod@s!!!!!! Mi chico y yo estamos pensando en el tema de la recena y nos gustaría poner hamburguesas del McDonald's. Alguien que lo vaya a hacer o sepa de como hacerlo.Mil gracias
Creé un post
Hace 2020 díasHola chicas! Para las que habéis elegido un vestido de la firma Rosa Clará¿Varía el precio con cola que sin ella? Es que me ha pasado lo siguiente, en Agosto fuí a mirar vestidos y me probé uno de está firma que me enamoró. Tanto en la tienda como en...
Creé un post
Hace 2032 díasHola a tod@s!!! Estoy indecisa en cuanto a los invitados porque para ellas, voy a vamos a dar zapatillas planas( todavía no se si bailarinas o alpargatas) pero para ellos no sé. ¿Que pensáis hacer vosotr@os?Gracias