Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 567 días
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
¡Conseguí una medalla!
Hace 567 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 567 díasHola, chicas A ver si me podéis ayudar o dar ideas. ¿Cómo habéis hecho para incentivar que la gente aporte algo, aunque sea simbólico, a vuestra boda? Tenemos claro que no queremos regalos como tal, lo que mejor nos iría es dinero, pero nos parece...
¡Conseguí una medalla!
Hace 567 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 567 días
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 573 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...