Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Pepa
Hace 3394 díasCreé un post
Hace 3394 díasHola chicas...una duda,con cuanto tiempo estais repartiendo vuestras invitaciones??yo me caso el 30 de septiembre.para ir bien cuando tendría que empezar???Gracias!
Hace 3411 díasCreé un post
Hace 3412 díasHola chicas buenos días!Me caso en septiembre y hoy voy a contratar ya el fotógrafo...hay gente que me dice que es muy temprano tdv..vstras lo tenéis contratado???Gracias..un besito
Participé en el post de Maria
Hace 3420 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3429 días
Hace 3434 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3434 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas!!!estoy hecha un lio en la elección de los testigos no se que hacer...necesito consejo!!!una amiga se caso hace tres años y me eligió a mi como testigo por parte de ella...me hizo mucha ilusión!!pero ahora me caso yo y tengo otra amiga...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3434 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sarah
Hace 3434 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3434 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 3434 díasParticipé en el post de Marina
Hace 3436 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3436 días