Ir al contenido principal
Melania
Melania

Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

nos conocimos con 15 años y ya tenemos 25, una decada juntos ya nos tocaba casarnos.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2012

4493días 1hrs

Obdulia comentó en mi muro:

Hace 4456 días

ya lo mirare tambien en la de mi pueblo y aparte mi amiga conoce a la de viajes el corte ingles y quiere hablar con ella y mirar los 3 presupuestos, pero eso mas adelante ya que yo llame a halcon viajes por hacerme una idea y no me disgusto, evidentemente el año que viene cuando vaya a cogerlo habra algun cambio, (espero que sea mejor precio jajajaja) pero espero que no sea una de diferencia de mas de 200 300 euros... un besito y muchisimas gracias por tu ayuda!!!!

Obdulia comentó en mi muro:

Hace 4457 días

ya mire el presupuesto de la luna de miel y me sale todo 4550, evidentemente todo incluido (vuelo desde fuerteventura a madrid, noche en madrid en un hotel 4*, vuelo a cancun, traslado al hotel,11 noches en suite novio royal mayan lago con jacuzzi todo incluido, etc...) que te parece??? evidentemente algunos cambios abran el año que viene pero mas que nada por hacerme una idea

Obdulia comentó en mi muro:

Hace 4459 días

hola melania... sigo con mis dudas, que tipo de habitacion cogiste?? como se llama la cabaña?? es que me salen 4 tipos de habitaciones y no se cual es!!!! gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración