Morro Jable, Las Palmas · Desde Enero del 2012
hola, me llamo obdulia y soy de fuerteventura (islas canarias), soy muy sencilla, al igual que mi novio, pero muy detallista, soy muy sincera, muy... Ver más
hola, me llamo obdulia y soy de fuerteventura (islas canarias), soy muy sencilla, al igual que mi novio, pero muy detallista, soy muy sincera, muy sociable, me encanta conocer gente, entablar conversacion y soy tan cabezota que todo lo que me propongo tengo que realizarlo.
- Novia Experta
- 1.622 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Tenemos claro q nuestra boda será en la playa, sencilla pero con muchos detalles...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
147
¡Hola holaaaa! Tenéis que responder a esta pregunta sin trampitas eh jajajajaja 🤣 ¿Cuál es el último mensaje escrito que has mandado a tu pareja? 📱 El mío es este: "Y no podía faltar la croqueta de...

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...

Hola! Alguien se casa el 22 de mayo de 2021? Era para ver cómo lo lleváis! Saludos!
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...

He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇

He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración