Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera... Ver más
Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera me gustaban las bodas pero seguro que eso era por que no era la mia! por que ahora estoy entusiasmada!!!! jajajaja
- Novia VIP
- 5.411 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5082 días
Subí una foto en el post de Luna2013
Hace 5099 días
A ver chicas, tutorial de como hacer el peinado de Eva Longoria que tanto gusta, y me incluyo jejeje alguien se anima?????? yo voy a probar en un ratito cuando me duche, como me salga bien le dan por culo a la peluqueria!!!! jajajajajaja hombre tanto...
Hace 5108 días
Hola chicas!!! Nosotros ya nos compramos las alianzas el año pasado para que fueran los anillos de compromiso y el año que viene serán nuestras alianzas de boda, las compramos en la joyeria SIGLO XXI y nos costaron muy baratitas y como veo a mucha...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5116 días
Hola chicas, Estoy pensando en la forma de agradecimiento, entonces he pensado en hacer algo original, al fin y al cabo, las tarjetas, acaban en el fondo de un cajón... He pensado en hacer un imán, con nuestra foto y poner gracias, algo corto y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 5116 días
Hola! Sabeis de alguna plantilla a doble cara para poner colgada en los detalles? Las quiero hacer yo misma por ordenador. Gracias!
Subí una foto en el post de Msf
Hace 5121 días
Hola a todas!!! ya hace mes y medio que nos casamos!!! os dejo esta foto que no es la mejor de mi cara (que calor pasamos!!! ) pero se ve todo , traje, zapatos y ramo... como los dias previos a mi boda fueron un poco tristes (murio mi yaya 12 dias...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5167 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 5168 días
Hola chicas Me faltan los pendientes, busco unos de brillantes pequeños, me aconsejais alguno? Gracias!!!!
Hace 5184 días
Hola chicas!!!!! cuantas de vosotras habeis llevado unos zapatos, que lejos de ser los "tipicos zapatos de novia", han encantado a todos por su originalidad, colorido o descaro????? QUEREMOS FOTITOS!!!! OS DEJO ESTOS PARA LAS ATREVIDAS!! ademas son...
Subí una foto en el post de Soles
Hace 5186 días
hola a todas, necesito otra vez vuestra ayuda, mi vestido es el modelo talmira de whiteone y estoy mirando el cancan, tengo la tela y los aros, pero mi pregunta es cuantos aros creeis que necesita, y a que altura pongo los aros en la tienda no me lo...