Ir al contenido principal
Luna2013
Luna2013

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera... Ver más

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera me gustaban las bodas pero seguro que eso era por que no era la mia! por que ahora estoy entusiasmada!!!! jajajaja

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2013

4008días 4hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3858 días

feliz cumpleaños nena!!!!pasa un dia genial y celebra lo mejor tu primer cumple de casada un besote!!!

Gaia comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Luna Amorceteeeeeeeeeee!!!!!!!!!! pasate a ver alguna fotito k he subido!!!!!!!! el dia salio genial!!!! no llovio y se vivio pura magia!!!!!!! no se me kitaba la sonrisa de la cara!!!!!!ya escribiré la crónica!!!!!pero antes de irme de viaje keria enseñarte alguna fotito!!!!!!!!! te las dejo en mi perfil!!!! un besote giganteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Noah* comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Mañana es tu día!!!! Enhorabuena adelantada :D Espero que tengas el mejor día de tu vida, y que cada momento sea mágico. Un besazo!! Te esperamos por aquí pronto!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Muchas gracias guapa seguro que todo te saldar genial que te lo mereces, si apenas me queda un mes y ya ando nerviosa jeje pero bueno poco a poco se va llevando bss guapa

Elena comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Muchas gracias guapa! yo también te deseo todo lo mejor para tu gran día, que ya está aquí! dísfrutalo mucho! Un beso.

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Si Gema cuando volvais vosotras del viaje ya estamos nosotros ahi, jajajaj...besos

Pat comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Nena que ya lo tienes aqui, en dos dias seras una mujer casada!!! Disfruta de todo guapa y se muy feliz!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Wapisima disfruta de tú gran dái que ya queda nada!!!mil besos

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Que paséis un día estupendo y salga todo a la perfección!!! Un besazo

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Guapa ya no te queda nada que tal lo llevas? Supongo que con algún nervio bss

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4010 días

guapetona!!!!! que este domingo llega ya el gran día!!!! te deseo todo lo mejor, verás que sale perfecto y seréis muy felices!!! mucha suerte y que vaya todo muy bien!!! muchos besitos!!

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4010 días

enhorabuenaaaaaa, ya no te queda nada, ehhhhhhhhh

Violeta comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Luna que poquito te queda, debes de estar muy nerviosa! Felicidades guapisima, ya veras como sale todo genial!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4011 días

4 Dias solooo!!!!!!! Esto ya está aquiiii que ilusioonnnnn

Iliana comentó en mi muro:

Hace 4025 días

Jajajajaja qué fuerte no tía!!! pero mi boda es de tarde, a las 20h. Lo nuestro son las juergas nocturnas!! jajaja. Oye y qué le tienes pensado regalar a tu chico por su cumple?? yo no sé si el mío habrá caído en hacerme un regalo, ya le he recordado q por favor aunq sea la boda q se acuerden q tb es mi cumple, q los 30 no se cumplen todos los días... pero veremos a ver, porq como yo digo en esta casa como las cosas no las organice yo no se hacen!! Bueno y tb coincidimos en q no nos gustaban las bodas, a mí siempre me han parecido un coñazo por eso estoy intentando hacer q la mía sea un entretenimiento continuo, yo creo q la gente mayor va a pensar q esto es un circo en vez de una boda!! jajajaa, pero yo me lo pienso pasar pipa!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4032 días

25 Días!!!! Esto se acercaaaaaaaaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración