Trujillo, Cáceres · Desde Octubre del 2016
Me considero una chica sensible, muy de los míos y cariñosa. Me gusta la naturaleza. No puedo estar quieta un momento, me gusta hacer cosas nuevas.
- Top de las Novias
- 34.005 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasHola chicas. Llevo días dando muchísimas vueltas a diferentes páginas de internet buscando cuñas blancas para el baile. Las que veo son muy caras. Mi opción si no encuentro nada económico es comprarme unas cuñas de esparto clásicas pero quiero algo...
Creé un post
Hace 2833 díasQue rápidez. El jueves por la noche pedí las zapatillas y esta mañana me han llegado. Me encantan. Y a vosotras?
Creé un post
Hace 2838 díasUn vídeo precioso. El novio pide en la ceremonia la mano de la hija de la novia https://youtu.be/h1dkc2iucag
Creé un post
Hace 2845 díasEstoy de bajón. Cuando elegimos fecha e iglesia se lo dijimos al sacerdote que es amigo de la familia, pero ahora resulta que en la semana de mi boda tiene que irse a Roma por lo cual y sintiéndolo mucho me ha ducho que me ponga en contacto con otro...
Creé un post
Hace 2849 díasAlgunas chicas tenéis el problema de no aguantar el tacón todo el día pues he visto que hay zapatos de tacón quita y pon. Zapatos con tacones de quita y pon https://youtu.be/x957LbYhnQY
Creé un post
Hace 2850 díasEstoy mirando ahora mi lista de invitados para echar cuentas y veo que me faltarán una prima y su marido y un primo y su mujer. Primos no tengo muchos por ello el que me falten dos primos hermanos se notará, el motivo pues que tanto mi prima como la...
Creé un post
Hace 2863 díasHola quisiera saber si se puede subir al Teide en dromedario o solo es un paseo por el parque natural.
Creé un post
Hace 2866 díasPara las novias de Trujillo, comarca o incluso de Cáceres. Abrí un debate que ponía Novias de Trujillo pero quizás pueda interesar a las que vivan fuera de Trujillo.
Creé un post
Hace 2866 díasHola a todas las novias de Trujillo y comarca. Deciros que en febrero se va a realizar una feria de novias aqui en Trujillo.Os dejo foto. Hace tiempo ya me lo comento mi hermana que expondrá en esta feria su trabajo ( es peluquera) pero ya veo que es...
Creé un post
Hace 2872 díasHola. Estoy echa un lío con el tema de agencias para mi luna de miel. Comparar precios de presupuestos en internet, hacerlo por mi cuenta y mirar en agencias físicas. Hay gran diferencia de precios. Estoy buscando agencias en la provincia de Cáceres...
Creé un post
Hace 2872 díasHola chicas. Dentro de nada llegan los días mágicos, días que yo vivo como si fuera de nuevo una niña. El despertar por la mañana y cuando voy al árbol me encuentro que hay regalos. Pues este año va a ser especial. Son mis últimas navidad es y mis...
Creé un post
Hace 2878 díasChicas ayuda. Alguna sbe sobre que precio están los libros de firmas? Vi uno súper bonito, personalizado. Me piden 35EUR. Quisiera saber si es barato o caro.
Creé un post
Hace 2883 díasHola estoy buscando mi numero de lotería de Navidad 15717. Lo busque en la pagina de loterías y apuestas del estado y me dijeron que estaba en la administración de Lorca. Llame y me dijeron que ese número se le llevo integro una persona pa vender en...
Creé un post
Hace 2884 díasHola. No se si alguna se encuentra en mi situación. He mandado un mensaje a Logitravel para pedir presupuesto de la luna de miel y no me contestan, hace más de una semana. Los llamo y nada. Creo que si están en Bodas.net deberían atender las...
Creé un post
Hace 2892 díasAlguien va de luna de miel a Tenerife sobre los días 19/07/2017 al 26/07/2017?
Creé un post
Hace 2894 díasHola. Quien va a Tenerife sur de Luna de Miel en Julio? La semana del 17 al 23? Ojala coincida con algunos novios de boda.net