Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Top de las Novias Julio 2017 Cáceres

Subir al teide en dromedario

Paloma, el 29 de Diciembre de 2016 a las 19:35 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 6
Hola quisiera saber si se puede subir al Teide en dromedario o solo es un paseo por el parque natural.

6 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 30 de Diciembre de 2016 a las 00:32
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información. Ya me informe de todo y con vuestros consejos todo aclarado. Es que una persona que estuvo en Tenerife me dijo que había subido al Yeide en dromedario y yo pues me lo creí. Ahora he leído foros, paginas de internet y vuestros comentarios y veo que eso no es cierto. Ya se que hay otros medios para subir gran parte del Teide y el restante se que hay que solicitar un permiso ya que entras en zona protegida por parque natural. Eso mismo pasa en el Parque Natural de Monfragüe, cerca de donde yo vivo. Lo del permiso es lo mas claro que tenia. Muchas gracias de nuevo
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya te digo yo que el dromedario no sube a 3000 metros de altitud!! Jaja. Lo que te ofrecen es dar un paseo por los alrededores... si quieres subir al Teide o coges el teleférico o le hechas valor y subes andando... los últimos metros necesitas un permiso especial para poder acceder.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el paseo en dromedario en un parque que es especialmente para eso, te pones una túnica y tal y te llevan de paseo por un bosquecito y luego te dan el carné de conducir dromedario. Al teide puedes subir andando o en teleférico. donde te deja el teleférico tienes dos rutas para hacer caminando (asfaltadas) y una más para subir hasta el cráter (ahí me pidió matrimonio mi chico)
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2017 Gran Canaria
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuy al teire y nosepuede tienes una guagua gratis que telleva esta el teleferico
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lo de subir a la cima ya vi que se necesita permiso. Hay que contratarlo con dos meses de antelación. Pero lo que no se si los paseos por dromedarios es en parques o por el Teide. Es que xej el Teleférico sube hasta los 3000 y algo de metros y luego con el permiso terminas de subir. Yo lo que quiero es subir lo que sube el teleférico pero en dromedario y luego a pie lo que queda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo k sera por el parque, porque para subir al Teide necesitas un petmiso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración