Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola soy una novia madurita. Me caso el año que cumplo el medio siglo y con la misma ilusión o mas que si tuviera veinte años
- Top de las Novias
- 33.700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3168 días
Nuestras copas, grabadas con nuestros nombres y en el pié nuestras iniciales y la fecha de nuestro día.Nos encantan
Hace 3168 días
Buenas tardes chicas, esta tarde salí de compritas en busca de un pañuelo de bolsillo rosa para mi chico que no encontré. Mañana vuelvo a la carga que ya lo tengo localizado en una tienda. Buena soy yo cuando se me mete algo en la cabeza, por algo...
Hace 3168 días
Buenos días Nos casamos este sábado y nos acaban de llegar a casa con puntualidad británica desde un convento de clarisas de Burgos las trufas con las que vamos a obsequiar a nuestros invitados. Este detalle es unisex, niños, hombre y mujeres. A los...
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3169 días
Hola chicas! Yo no quería llevar damitos e historias pero mi chico tiene un sobrino (hijo de su hermano) de 4 años y una sobrina (hija de una prima) de 3 años y medio que van a ser los damitos. Eso sí, no voy a imponer ningún vestuario ni nada, me...
Hace 3169 días
Nuestros niños son solo seis. Les hemos preparado una bolsa con cositas. Las niñas son las mayores 11 y 9 una de ellas un cuatro en raya y otra un juego de quien es quien y una bolsita de cuentas de madera para hacer collares, pulseras, etc. Los...
Hace 3169 días
Aunque tenía encargado el diseño desde marzo hasta hoy no lo he tenido en mis manos. Nos encanta. Es regalito de una de mis mejores amigas, también nos regaló las figuras de novios para la tarta. . Tiene una papelería. No estaba nerviosa porque me...
Hace 3170 días
Pues así han quedado mis pinzas besuconas viajeras. Serán el regalito para las mujeres.Son viajeras porque han ido este verano conmigo de vacaciones. Al aire libre se trabajaba mejor y se secaba mejor también.¿Os gustan? Son sencillas de hacer. Yo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3172 días
Holaaa. He visto un vestido para mis damas de hornor, me parece súper bonito y a ellas también. Es este:https://saleapparel.store/collections/dresses-1/products/vestido-addie?variant=35467298002 Alguien ha pedido algún vestido en esa web? Es fiable?...
Hace 3173 días
Buenas tardes, os cuento una de mis mejores amigas me regaló la liga. Me lo dijo con mucho tiempo pero por una serie de circunstacias personales que complicaron las cosas me la dió hace un mes escaso. Yo estaba nerviosa con el tema y se lo comenté a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3174 días
Hola chicas!!!a mi boda vienen pocos niños 8 o 9 como mucho, más o menos de 8 años quitando a dos más chiquititos! Estaba en duda de si ponerles un animador para q estuvieran entretenidos durante la comida y dejen a los papas cenar tranquilos! creeis...
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3175 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Hace 3180 días
Es de la nueva colección 2018 de Vertize Gala. Si me volviera a casar tendría serias dudas je je. ¿Qué os parece a vosotras?
Hace 3189 días
Me la ha regalado una de mis mejores amigas. Me encanta y por quien venir de quien viene la usaré y después la conservare de recuerdo con todo mi amor.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3190 días
Buenas!!! Os escribo para ver si podéis darme alguna idea. Tenemos varios pajes y damas pero una de ellas tiene 11 años. Tenemos en típico cestito de pétalos, cojín anillos y baúl para las arras. ¿Qué se os ocurre que pueda llevar la dama más...
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3192 días
Ya sé que falta mucho, pero para ir adelantado trabajo que tengo unos 250 invitados,he empezado hacer mis pinzas besuconas donde irán las tarjetas de agradecimiento! Que os parece???
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3207 días
Buenas noches comu!!!!!!! Aquí ha venido uno de los gastos gordos de la famosa paga extra!!!!!!! Pero creo que es el que más me ha gustado de todos!!!!! Sabéis que todo lo estoy diseñando yo, así que necesitaba un sitio barato para imprimirlo... y,...