Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas!! Tengo una duda, cuando daréis los detalles a los invitados? Mi madre dice q antes del baile, pasas por las mesas, y los vas dando... Pero eso se hacia hace mucho tiempo no? Habia pensado en dejar el detalle en las mesas para q lo vean...
Participé en el post de Mariluz
Hace 3433 días
Creé un post
Hace 3433 díasHola chicas!! Os gustan mis pai pais??? Ya me queda menos... Somos unos 150 invitados... (23 niños), cuantos hariais vosotras?? Porque los hombres no se si los usaran... Habia pensado en las mujeres, pero no se q hacer... Gracias por la ayuda chicas!...
Participé en el post de Anastasia
Hace 3433 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 3434 días
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas! Mi pareja y yo hemos pensado hacer una boda temática sobre peliculas! Nos encanta el cine! Y las mesas de los invitados serian nombres d peliculas! Hemos pensado q durante la cena para q no sea tan aburrido, q el dj nos ponga las bandas...
Participé en el post de Marina
Hace 3434 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3434 días
Participé en el post de Tania
Hace 3437 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3438 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas! Leo mucho por aqui sobre el libro d firmas... Pero no tengo mucha idea... Nos casamos por lo civil y luego hacemos el paripé en los jardines del restaurante... Tengo q llevar un libro d firmas? O algo?? Porque mis testigos ya han firmado...
Participé en el post de Anna
Hace 3439 días