Ir al contenido principal
Maria
Maria

Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2486días 19hrs
Maria
Perros en la boda?
Maria, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:06

Hola chic@s!! Os queria comentar una cosita... necesito vuestra opinión! Ya tenemos la masia donde vamos a celebrar nuestra boda, y allí mismo se haria la ceremonia. Como esta cerquita de casa, a unos...

Rosa, miércoles 13-Sep-17 34
Maria
Album de boda
Maria, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:56

Hola chic@s!!! Ya nos hemos casado, y nuestro fotografo no nos hace album, porque el se dedica más a los videos y las fotos nos las retocó y nos las dió en un pen. Quiero hacer un album para nosotros...

Miss Bennet, viernes 8-Sep-17 11 454
Clau
Barra libre hasta las 3
Clau, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas! Tenemos mirado el sitio para el banquete! Precioso, al lado del mar, con una comida excelente... algo difícil de encontrar en Menorca, aunque parezca mentira, porque todo se hace en el...

Aurora, sábado 26-Ago-17 53
Maria
Recomendaciones
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:04

Hola chicas!!! El sábado pasado me case!! Todo fué perfecto!!! Y por eso quiero recomendar mis proveedores. He escrito a la de la floristeria, pero miro en su perfil y no sale mi comentario... no se...

Alba, martes 8-Ago-17 6 579
Raievka
Me caso mañana a las 12
Raievka, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:21

Tengo un dolor de barriga y como ganas de vomitar no tengo hambre joder los nervios hacen estragos 😵

Cinta, viernes 4-Ago-17 39
Maria
Estresada... candy bar!!!!
Maria, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:59

Hola chicas!!! Me caso este sabado! Ando muy agobiada porque son muchisimas cosas... pero más o menos ya todo lo tengo organizado... me falta el candy bar... q queriamos hacerlo nosotros ( el...

Beatriz, miércoles 2-Ago-17 15
Mireia
10 días 😅😍
Mireia, El 25 de Julio de 2017 a las 01:36

Uiuiuiuiui 10 días ya empiezan los nervios ....Como lo lleváis?Besitos

Sheila, martes 25-Jul-17 13
Patri
Música entrada
Patri, El 8 de Julio de 2017 a las 12:23

Hola chicas!! Mi boda es de temática de cine y para entrar al salón queríamos entrar con algún baile de alguna peli con ritmo para que la gente se anime... pero no sabemos cuál porque yo entraría con...

Noemí, domingo 9-Jul-17 9
Estela
Cuñas
Estela, El 18 de Junio de 2017 a las 17:37

Hola estoy mirando cuñas no muy bastas y queria saber donde ya que no encuentro. Gracias!!!!

Irene, lunes 19-Jun-17 21
Ana 💜
¡mis detallitos terminados!
Ana 💜, El 30 de Abril de 2017 a las 21:20

Después de una tarde de trabajo en cadena ya tenemos listos los 110 cactus para la boda!! Con sus lacitos, etiquetas, sus saquitos... parecía que no íbamos a terminar nunca!!! Nos quedan 6 días para...

Sandra, lunes 8-May-17 84
Belen
Regalo cactus
Belen, El 30 de Abril de 2017 a las 16:07

Hola chic@s! Me gustaria regalar a mis invitadas cactus sabeis donde puedo encontrarlos a buen precio?? soy de Madrid o via internet. Muchas gracias

Teresags, domingo 30-Abr-17 21
Lorena
100 días mñn cambiamos la cifra
Lorena, El 26 de Abril de 2017 a las 13:08

No me creo k escriba k mñn cambiamos dos diguitos madre mía cada vez está más cerca chicas del 5/8 como lleváis k os falta? Yo en esta semana hoy voy a dnd el cura con los testigos viernes segunda...

Lorena, jueves 27-Abr-17 40
Mª Del Pilar
Cosas que no debes olvidar en tu boda
Mª Del Pilar, El 7 de Abril de 2017 a las 23:51

Os dejo este post que me parece interesante leyendo por ahí lo he visto y creo que nos puede venir bien a las que estamos empezando y a las que os vais a casar. Aunque todas me parecen fundamentales...

Melisa, jueves 13-Abr-17 22
Lara
Novias del 5 de agosto
Lara, El 5 de Abril de 2017 a las 09:50

Chicas, como ha pasado el tiempo, es una sensación rara, mil ganas de que llegue, pero no de que pase! Jajaja que nos faltan nada más que ¡¡4 meses!!! Como llevais los preparativos? Habeis repartido...

Nmatv, miércoles 5-Abr-17 22
M
Agobiada y sin ganas de nada!
Monty, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:49

Hola chicas! Hoy tengo un día de esos de bajón q no tengo ganas de hacer nada.Estoy a casi 3 meses de la boda, nadie se ofrece a ayudarme.Mi madre murió hace 8 meses, teníamos programados la boda el 8...

Melisa, jueves 30-Mar-17 62
Maria
Masia font del tort (montcada)
Maria, El 1 de Enero de 2017 a las 23:54

Hola futur@s novi@s!!! Nos casamos el año q viene en esta masia, en Montcada y Reixac (barcelona), estamos pensando ya en cositas para poner, q hacer... La ceremonia civil la hacemos alli tmbién!...

Sara, jueves 16-Mar-17 9
Cristina
Mi boda parada! :´(
Cristina, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:39

Hola chic@s que tal? Nosotros en un punto muerto y sin poder avanzar porque el juzgado todavia no nos ha llamado para ir con los testigos. Los papeles los presentamos hace algun tiempo, y nos dijeron...

river, jueves 9-Mar-17 47
Nathalie
Cactus con rafia o tarrito
Nathalie, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:29

Voy a regalar unos mini cactus, pero mi duda es, como presentarlo con rafia? Unos raritos que mi madre lleva guardando de sus cuajadas años? O bolsitas krafts? Ayuda!!!

Sandra, domingo 11-Nov-18 58
Cristina
Masia font del tort
Cristina, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:21

Hola chicas abro debate para las que celebremos el banquete en la masia font del tort

Maria, lunes 20-Feb-17 8
B
Bodas mollet del vallès
Bubalfroin, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:18

Hola!!Alguien por aquí que se case o haya casado en el Ayuntamiento de Mollet del Vallès? Cuanto tiempo tuvisteis que esperar desde que presentasteis los papeles en el registo? Un beso!!

Mimi, viernes 17-Feb-17 5
Sandra
Ojo!!! cuñas bien de precio!!!
Sandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:06

Buenas ha todas!! Tengo en Facebook una página que se llama tope calzado, y acaban de sacar la temporada de primavera, con cuñas blancas por 30€ más menos... por si las que queréis cambiaros para el...

Miriam, miércoles 22-Feb-17 43
Sonia
Precio medio banquete
Sonia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:33

Hola!! Me gustría calcular un precio medio de lo que cuesta el banquete (sin ceremonia, pero contando barra libre, musica etc), para calcular que presupieto tenemos. Busco por la zona de barcelona...

Esther, lunes 13-Ene-20 56
Roxane
Nuestras mascotas en nuestras bodas
Roxane, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:23

Hola amigas! Hoy el día después de San Valentín quisiera hacer una mención especial a nuestros segundos amores o primeros jejeje, nuestras mascotas, en la mayoría perritos. Me gustaría crear este...

Lorena, viernes 17-Feb-17 28
Ana
Suerte
Ana, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:13

A 5 días de mi boda... tengo un virus estomacal... y mi hermana está igual... se puede tener más suerte!? Si sabéis de algún remedio para el dolor de tripa o para los vomitos o cualquier cosa os lo...

Bienvenida, martes 14-Feb-17 49
Laury
Mi prueba
Laury, El 11 de Febrero de 2017 a las 16:08

A ver que os parece chicas. Yo estoy encantada.. Es justo lo que tenía en mente.

Ana María, lunes 7-Ago-17 70
Raquel
Akumal por libre desde palladium
Raquel, El 14 de Enero de 2017 a las 15:30

Vamos a Riviera del 18 al 23 d septiembre. Estamos mirando las excursiones con Andrés de la Mora pero solo queremos contratar una porque estamos 5 días. Mirando vídeos por Internet hemos visto que hay...

Laura, viernes 10-Feb-17 16
L
Novi@s del 5 de agosto ¡a solo 6 meses!
Lara, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:26

Tras pasar un par de semanas de bajonazo, agobiada y sin ganas de hacer nada vuelvo a estar en "luz verde", con muchas ganas de seguir cerrando cositas. Lo proximo? Los detalles de los invitados y los...

Novia, martes 7-Feb-17 30
Jara
Ya tenemos luna de miel!!!!
Jara, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:27

Al final nos hemos decidido por Bali y las islas Gili....Alguien nos da recomendaciones?Ideas? Consejos?

Fátima, jueves 9-Feb-17 28
Maria
Me gustan estas cuñas para novia!!
Maria, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:09

Hola chicas!! Sabéis algun sitio en Barcelona, alrededores donde pueda encontrar unas cuñas como estas??? Me encantan!! Y prefiero comprarlas en tienda fisica... muchisimas gracias!!

Atis, domingo 5-Feb-17 16
Patricia
Tailandia o bali??!! ¿¿alguien ha estado??
Patricia, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:27

Nos casamos en octubre y por tema de renovaciones de pasaportes, posibles vacunas, etc etc hemos empezado a pensar en el destino de luna de miel. Nos decantamos como primeras opciones entre Tailandia...

Margayalberto, lunes 6-Feb-17 20

Grupos generales

Inspiración