Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Top de las Novias
- 46.841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3234 díasHola!! Hoy os traigo ideas de regalo para vuestro futuro marido. Yo como voy a dormir en nuestra casa y la boda es de tarde vamos a estar bastante juntos entonces he pensado algunas ideas para irle haciendo durante el rato que pasemos juntos. Pero...
Creé un post
Hace 3235 díasOs dejo una selección de invitaciones de boda más románticas. Qué os parecen??
Creé un post
Hace 3235 díasHola! Os dejo una selección de detalles para mujeres. Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3235 díasAquí os dejo una selección de detalles para los padres el día de la boda. Yo antes de ese día le daré los calcetines y los gemelos personalizados. Alguien dará algún regalo??
Creé un post
Hace 3235 díasHola!! No se si alguno de vosotros va a dar detalles especiales. Yo a los más allegados si. Por ejemplo a mi madre ahora antes de la boda le voy a dar una taza y un pañuelo con unas palabras para que me acompañe también al altar y a mi suegra lo...
Creé un post
Hace 3235 díasHola! Una de mis opciones era hacer la invitación en madera ya que hago una boda rústica pero al final se me salia mucho de presupuesto. Qué os parecen a vosotros??
Creé un post
Hace 3235 díasHola! Os traigo una serie de invitaciones "diferentes". Alguien que no de las "típicas"? Contarme!! Yo voy a dar una invitación que es una rueda!! Jeje
Creé un post
Hace 3235 díasHola!! Aquí os comparto una serie de detalles de boda "útiles" para poder usar. Qué os parece? Daréis alguno de ellos?
Creé un post
Hace 3240 díasQué ilusion me acabo de meter a la aplicación y ya me marca un año!! Qué bien!! Un añito y viendo cómo se me han pasado estos 8 meses se que va a pasar volando así es que es una mezcla de ilusión y nerviosismo.
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas!! Otra vez recurro a vosotras porque siempre me dais muy buenas ideas!! A ver yo tengo pensando para entrar a la ceremonia entrar con mis padres entonces a mi padre para pedírselo le voy a montar un kit con los gemelos personalizados y...
Creé un post
Hace 3244 díasBuenas noches Recurro a vosotros para que me ayudéis a mirar destinos para mi luna de miel porque tengo un problema,habíamos pensado algún destino pero dado que a la vuelta queremos buscar el niño y hay que esperar 6 meses por lo del zika no sabemos...
Creé un post
Hace 3246 díasHola! Os dejo una lista con 8 tips que tiene que tener la novia el día de su boda. Los cumplireis todos ?? 1- Llevar algo viejo2- Llevar algo nuevo 3- Llevar algo prestado 4- Llevar algo azul 5- Llevar unos zapatos cómodos para cambiarte6- Llevar...
Creé un post
Hace 3246 díasHola comu!! Os dejo 8 cosas importantes para la preparación de la boda y para ese día! 1. Hacer una lista de expectativas. Con esto podremos saber que queremos en nuestra boda y lo que podremos hacer o no.2. Hacer una lista de lo que queremos en el...
Creé un post
Hace 3248 díasHola!! Recurro a vosotras por si me podéis decir enlaces o páginas donde pueda comprar los sobres para las invitaciones económicos!! Muchas gracias
Creé un post
Hace 3248 díasHola! Os dejo imágenes de regalitos que podríamos dar el día de nuestra boda. Vosotr@s que vais a dar??
Creé un post
Hace 3249 díasCada vez más novias eligen ramos diferentes y originales. Vosotras sois más tradicionales o vais a elegir algo más original?? Yo he estado mirando los de la rosmelia ya que me parecen muy bonitos.