Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
Eterna soñadora, o como dice mi familia: vecina honoraria del mundo de yupi
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Hola preciosa!!! Como llevas poco por aquí a lo mejor necesitas un poco de ayuda para ver como funciona nuestra comunidad. Cuenta conmigo para lo que necesites...Bienvenida y Enhorabuena por tu próxima boda!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3458 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3458 díasHola chic@s!!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? La verdad es que no pensaba que nos fueramos a casar tantos el mismo día y en la misma zona, jaja. Mucha suerte a todos. Yo la verdad que elegimos esa fecha, más que nada para aprovechar el puente y así...
Creé un post
Hace 3458 díasBuenas. Quiero proponer un debate para ver si me echáis una mano, o para ver qué haríais vosotr@s. Me caso el 29 de abril del 17, sábado. aprovechamos el puente del uno de mayo para hacer una escapada, ya que la tienda en la que trabajamos es nuestra...
Participé en el post de Cristen
Hace 3459 días¡Hola guapa! :) Te paso un grupo donde podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Zaragoza en 2017 > https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-zaragoza-en-2017-presentate--t248313 ¡Anímate a presentarte!
Participé en el post de Alicia
Hace 3461 días