Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2009
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1112 días
Hola!! Venía por aquí a ver si alguna novia ha llevado o piensa llevar ramo de flores preservadas. No me quiero dejar un pastizal en el ramo que se marchita a los 3 días y no tengo ni tiempo ni paciencia para secarlo, tampoco me voy a dejar un...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola, tengo la duda si ponerme un reloj de oro muy fino que me regaló mi hermana hace años. Vosotras llevaréis reloj el día de la boda?
Participé en el post de Beatrix
Hace 1112 díasSubí una foto en el post de Beatrix
Hace 1112 días
Hola!! Queremos hacer unas fotos preboda pero no me queda muy claro donde, queria en el Born pero el fotografi no me lo recomienda por la inseguridad. Vamos que el no quiere ir alli.
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHe votado una encuesta
Hace 1114 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...
He votado una encuesta
Hace 1115 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
Participé en el post de Laura
Hace 1122 díasHe votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola guapetones! Hay parejas a las que les gusta coincidir a la hora de vestirse en el día a día, ya sea llevando el mismo color o estampado 😏 ¿Os imagináis hacer lo mismo el día de vuestra boda? 😎...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en comentarios! *** Encuentra aquí la tarta nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1124 díasChicas a ver qué pensáis, dadme vuestra opinión. Para el maquillaje y la peluquería del día B he contratado a dos profesionales distintas. Ahora me surge una duda, estamos ya hablando para cuadrar la hora a la que vendrán a mi casa y no sé qué es...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasAquí es festivo y me he acercado a la playa a disfrutar de un ratito de relax 😎 No se está mal, pero de pronto me he preguntado... Si existiese la teletransportación, ¿en qué lugar de estos os gustaría disfrutar de una tarde de relax? 1_ Puesta de...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Buenos días preciosas! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas por si sigues indecisa 😎 ¿Con qué tipo de...