'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.
- Novia Experta
- 2.345 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 2893 días
Creé un post
Hace 2896 díasBuenas chicas ! Con que empresa habeis contratado los autobuses? Nosotros queremos poner uno de ida y dos de vuelta. Me podeis orietar de los presupuestos que os han dado? Sería desde el centro de Zaragoza hasta Torre del Pino Muchas gracias.
Participé en el post de Madi & Jorge
Hace 2900 días
Creé un post
Hace 2900 díasBuenas noches chicas! Qué nervios ! 99 días! Y muchas cosas por hacer jajajjaa y no sé ni cómo seguir. Como vais vosotras? Un beso muy grande !
Participé en el post de Amanda
Hace 2900 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2901 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Yessica
Hace 2901 días
Hace 2901 días
Hace 2902 días
Hace 2902 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2903 díasEstoy muy triste por las bajas de los invitados, de momento tenemos 30 invitados que no van a venir. Pero a saber cuantos mas se van a caer.. Algunos que ponen escusas como: no tengo vacaciones, u otros tengo vacaciones pero me voy de viaje y asi, u...
Hace 2903 días
Creé un post
Hace 2903 díasBuenas chicas !! me podeis recomendar algun sitio para comprar golosinas que sea barato?? Gracias !
Creé un post
Hace 2903 díasHola a todas !! Ahora que estamos con la organizacion de las mesas, he pensado en poner nombres originales.. que habeis pensado vosotras? Para que no sea mesa 1, mesa 2... Tengo varias ideas: sitios de nuestro viaje de novios( Indonesia), sitios...
Creé un post
Hace 2903 díasBuenos dáas chicas!! ¿Qué pensáis de poner fotomatón en la boda? ¿Será divertido, no? ¿Pero realmente vale la pena gastarse entre 400- 500 euros para dos-tres horas? Le estamos dando vueltas y aún más porque en el precio de la finca nos incluye el...