Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 8.492 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3043 días
Hola chicas!!!! Quisiera saber si conocéis algún sitio para comprar una cúpula con una rosa. Es para regalar a las madres, y que no sea muy cara!!!! Que luego son más regalos
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3064 días
Hola chiquis! ¿Qué os parece si compartimos los anillos de pedida con el outfit invernal? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Layla
Hace 3074 días
¡Hola, familia! Hoy tengo otra duda que me carcome, esta vez es sobre las alianzas. Las que más nos han gustado son combinación de oro amarillo y oro blanco. Por lo que nos enseñaron en la joyería, nos gusta el oro blanco en mate para que haga más...
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 3080 días
Buenas. Este pasado fin de semana fue Sevilla de boda hemos recibido está invitación, os la dejo por aquí por si alguna pareja más quiere venir a la presentación y cóctel es el día 12 de enero y hay que confirmarlo a través del correo electrónico de...
Hace 3082 días
Buenas! Estamos viendo el tema coches, teníamos pensado un Hummer,pongo foto para que sepáis de cual hablo,pero solo me ofrecen clásicos. No sé si será una mala decisión o como lo veis. ¿qué coche me recomendáis? Gracias 😘😘😘
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3156 días
¡Hola guapísimas! Vamos a llenar la Comu de mucho amor con fotos de vuestros anillos de pedida. ¡Seguro que fue súper especial! ¿Te animas?
Hace 3162 días
Buenas comunidad!ya tiene fecha Sevilla de Bodas para noviembre, nosotros tenemos previsto asistir para comenzar con los preparativos de la boda,dicen que te dan muchas ideas.¿Qué os parece?💍😍 comienza la aventura...
Hace 3195 días
Buenas comunidas! estamos entusiasmados con nuestra elección aunque quizás sea pronto pero ya tenemos lo más importante la iglesia de mi pueblo, el catering en el pueblo de mi novio y el fotógrafo.Lo próximo el dj+animación pero eso lo dejaremos para...
Hace 3214 días
Buenas! Esta tarde hemos ido al fotógrafo para que nos haga las fotografías para anunciar nuestra boda,es un poco pronto pero ya no podíamos esperar más. Ha sido un visto y no visto en menos de 20 minutos,y listo.Aquí os dejo algunas para que las...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3223 días
¡Buenos días chicas! ¿Te sientes una auténtica novia en apuros? Si es así confiésanos si tu pedida fue totalmente por sorpresa o siél ya tenía alguna pista de lo que debía hacer....💍 ¡Sincérate YA! *** Sigue aquí >> ¿Aun no has tenido...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3223 días
¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗
Hace 3279 días
Mi pedida fue por sorpresa el 10/04/2017,mi novio me llevó sin yo saber donde iba,al lugar donde hicimos nuestra primera escapada como novios hace ya 5 años (Capileira,en la Alpujarra Granadina) cuando llegue a la habitación había flores,vino,...