Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.438 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3363 díasBuenas podeis recomendarme alguna peluquera buena en algeciras para peinarme en la boda y que no tenga q empeñar un riñon??
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas, he comprado la glicerina, los aceites, lavanda... todo preparado y me puse manos a la obra.... pues nada, no hay manera de que me queden bonitos. Los he tenido q derretir muchisimas veces porque no hay manera de que queden presentables....
Creé un post
Hace 3373 díasHola!!!! Veo q nos casamos todos en el mismo dia!!! Que tal llevais el q sea viernes en vez de sabado?? E donde sois?
Creé un post
Hace 3379 díasBuenas chicas!!! Podeis decirme paginas fiables de donde comprar zapatos de novia online?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3383 díasBuenas!!! Porfavor podria alguien recomendarme fotografo en algeciras? Busco algo economico pero que tenga estilo. No queremos preboda ni postboda, solo iglesia, celebracion y fotos de preparacion en casa. Conoceis de alguno que os guste? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3391 díasChicas, llevo dias dandole vueltas a como decirlo en el trabajo que me caso este año. Tenemos dos bodas mas de dos compañeros y la mia seria la tercera. No se como va a sentar ni como decirlo. Me dais consejo???