Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy una chica simpática , soñadora y cumplidora de mis sueños , soy bastante luchadora y perfeccionista me encanta la gente noble y odio a la gente falsa... Ver más
Soy una chica simpática , soñadora y cumplidora de mis sueños , soy bastante luchadora y perfeccionista me encanta la gente noble y odio a la gente falsa o chupadoras de energía jeje soy muy sencilla valoro los momentos con la gente que quiero , soy muy familiar me encanta mi familia con sus defectos y virtudes y es lo más importante de mi vida
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3320 díasBuenas guapas haber nos íbamos a ver echo una ruta por Andalucía pero pensándolo bien lo que queremos es playa y descansar de todo este estres y hemos cambiado de opinión y estamos mirando por Tenerife , para playa que zona es más bonita norte o sur...
Participé en el post de Silveira
Hace 3321 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3321 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3322 días
Participé en el post de Pat
Hace 3322 días
Participé en el post de Anna
Hace 3323 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3323 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3323 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3323 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3323 días
Participé en el post de Sata
Hace 3323 días
Participé en el post de Sara
Hace 3323 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3323 días
Creé un post
Hace 3323 díasHola mis chicas guapas , recurro a vosotras ya que me habéis dado siempre los mejores consejos y ayuda , haber os cuento estoy echa un lío sobre cómo colocar a la gente en las mesas haber el problema sk mi chico tiene muchísimos primos por parte de...
Participé en el post de Martaest147
Hace 3324 días
Participé en el post de Kori
Hace 3324 días