Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy una chica simpática , soñadora y cumplidora de mis sueños , soy bastante luchadora y perfeccionista me encanta la gente noble y odio a la gente falsa... Ver más
Soy una chica simpática , soñadora y cumplidora de mis sueños , soy bastante luchadora y perfeccionista me encanta la gente noble y odio a la gente falsa o chupadoras de energía jeje soy muy sencilla valoro los momentos con la gente que quiero , soy muy familiar me encanta mi familia con sus defectos y virtudes y es lo más importante de mi vida
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Ceremonia civil con oficiante y ritual de la Rosa , decoración en colores blancos y rojos estilo moderno
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
468
Otra vez estoy aquí!La verdad que el detalle para las mujeres lo tenía bastante claro, pero el de los hombres me estoy comiendo la cabeza más de lo que pensaba.No quiero ni merchero, ni petaca, ni...

Hola novias a la fuga!! Tengo una preguntilla preocupante.Que musica vais a poner para la entrada a la ceremonia civil?Es que quiero que sea algo bonito pero no empalagoso o demasiado movido.Si me...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2756 días
Novia Cuqui
Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto del foro ha encontrado en ti a la novia asesora más cuqui!

Creé un post
Hace 2765 díasBuenas guapetonas las del 30 ya solo nos quedan 3 días como los lleváis ? Yo ando fatal de los nervios !!! Algún remedio ? Jeje

Participé en el post de Gape
Hace 2765 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración