Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Top de las Novias
- 30.137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de J&D&A
Hace 2962 días
Por fin elegí los zapatos y ahora están agotados!!! Tengo la prueba del vestido en dos semanas ... así que estoy mirando alternativas. Los fucsia son los q estaba pensando, pero los otros son los q quería. Son de Lolita Blu. Alguna habéis comprado...
Subí una foto en el post de Denise
Hace 2962 días
Hola grupo !!! Primero de todo, disculparme porque siempre que abro un debate, sin querer pongo 'hola chicas' y se que hay chicos y lo siento mucho!!!! Me he dado cuenta recientemente y lo hacia inconscientemente!!! Bueno pues voy al lío.. Quiero...
Subí una foto en el post de Anagr
Hace 2962 días
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! A la segunda va la vencida. Fue el primer sábado de marzo a por el traje, con su padre, hermano y mi madre, pero con tanta opinión terminó agobiándose, así que este sábado volvió a ir, esta vez con su hermano y mi madre, y...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 2962 días
Buenos días chicas! (Cuidado que es un post bastante largo!😄)Cuando hay cosas buenas hay que decirlas también. Mi vestido es de Pronovias y debo decir que me trataron súper bien. Tenía mi primera prueba la semana pasada y había que hacer un arreglo...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2964 días
Hola chicas... Me case el dia 10 de Marzo, hace poco volví de la luna de miel y ya estoy trabajando, el caso es que estoy vastante afectada por como fue mi entrada a la iglesia.... De luna de miel no lo pensaba tanto porque estabamos siempre de...
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 2965 días
Hola gente! Que tal? Hace tiempo compré una lámina de cartón pluma negra para intentar hacer algún cartel tipo pizarra, más que nada para probar, y lo tuve ahí mucho tiempo hasta que hoy me he decidido jajaja he tardado 5 minutos la verdad que no Le...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2965 días
Holis! Pensé que a la hora de dar la invitaciones, en el sobre hacer una letras chulas con el nombre de la persona a la que iba. Pues bien, dije, voy a meterme en ese mundo del lettering! Total, tengo tiempo, puedo practicar Después de buscar por...
Subí una foto en el post de Crisss
Hace 2966 días
Holaaa ,de nuevo yo por aquí ya tengo los conos terminados para la mesa dulce ,para que la gente no esté pegada a la mesa para coger las chuces uno por uno pensé hacer unos conos para q cojan lo q quieran es cartulina rosa cortada por la mitad ,luego...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2967 días
Buenas tardes a tod@s, Pues como dice el tema es mi duda sobre si cogerme estos pendientes maravillosos de la vida de estos colibrís con cristales de swarovski de la colección de Marisa Jara la verdad es que todos los pendientes que salen en la web...
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2971 días
Hola chic@s! A 4 meses y medio de mi boda estoy ultimando detalles y ahora estoy buscando figuras para la tarta, me gustaría algo original o incluso personalizado... Alguna me podéis recomendar alguna página, o enviar fotos de las...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2972 días
Hola bombones necesito opiniones. Estos serna parte de nuestros centros de mesa. Nos casamos en el club nautico al lado de la playa y todo muy muy marinero. Claro todo azul y blanco. Necesito opiniones, que os gusta más; ¿el arroz teñido de azul o...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2975 días
La verdad es que últimamente todo me está dando un poco de guerrita… yo creo que ya llegados a este punto, las cosas fáciles no existen… O seré yo que quiero cosas demasiado especiales o exclusivas? El topper de mi tarta de la boda os lo he enseñado...
Subí una foto en el post de Medina
Hace 2975 días
Hola tengo 3 niñas de 11,7 y 3 años y otra nena que me viene de camino para el día de la boda tendrán un año más y tengo un dilema con sus vestidos no sé si ponerles a todas igual o a la mayor que elija su vestido a su gusto. Que haríais vosotras??
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2978 días
Holiii!!! Quería enseñaros nuestro bastidor portalianzas, que nos ha hecho Lidia de Territorio Handmade y nuestros anillos!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2978 días
Hola chicas estoy indecisa con los pendientes os gusta alguno de estos? O son demasiado llamativos? Yo soy de llevar siempre pendientes muy discretos y pequeños pero es que estos me han parecido muy monos
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2980 días
Boda ambientada en un estilo rústico y para combinar con colores beige y burdeos... ¿Qué vestido elegiríais? 1. 2.