Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anagr
Novia Experta Septiembre 2018 Granada

Mi chico ya tiene su traje. ¿cinturón o tirantes?

Anagr, el 27 de Marzo de 2018 a las 09:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! A la segunda va la vencida.

Fue el primer sábado de marzo a por el traje, con su padre, hermano y mi madre, pero con tanta opinión terminó agobiándose, así que este sábado volvió a ir, esta vez con su hermano y mi madre, y YUJUUUUU! Traje comprado. ¡Estoy súper feliz! ¡Qué ganas de que llegue nuestro día para verlo en el altar Smiley love ! Me emociono nada más que pensarlo... jajajaja

En la tienda que se lo ha comprado, le regalan camisa, zapatos, gemelos y cinturón/tirantes... Y ahí está su duda.

¿Qué creéis que será más cómodo? ¿Cinturón o tirantes?

178 y bajando... Smiley laugh

33 Respuestas

Última actividad por Mimi, el 27 de Marzo de 2018 a las 23:26
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se volvió loco cuando se probó los tirantes con el traje y se los compró del tirón. Está encantado con los tirantes y se ve guapísimo, y su padre también ha caído con los tirantes. Ambos dices que es más cómodo que el cinturón y que el pantalón se mantiene mejor en su sitio sin que haga caídas raras.
    • Responder
  • Andrés
    Novio Habitual Abril 2018 Sevilla
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pro tirantes. Para el traje sientan mucho mejor, no marcan a la cintura.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pro cinturón, pero eso es cosa de cada cual
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido llevó cinturón.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el cinturón pero creo que es elfo que el novio debe elegir
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la tienda nos recomendaron que eligiera tirantes porque el pantalón queda mejor y si se va a estar levantando y sentando el cinturón hace que se arrugue más o algo así. No me acuerdo muy bien como para explicártelo mejor, lo siento! pero lo probó de las dos formas allí y se quedó con los tirantes!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio también se lo compro este fin de pasado!! Que ganas de verlos eh¿

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico cinturón (se lo he regalado yo a juego con sus zapatos), pero él lleva chaleco. Si no llevan chaleco, me parecen geniales los tirantes.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión! Es una cosa muy importante.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de traje.en la misma tienda suelen aconsejar
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le regalan los tirantes y los gemelos. Y al llevar tirantes llevará fajín para que no se vea donde van enganchados y le da otro rollo.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada uno, para mi chico, tirantes

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion depende del estilo de la boda y del novio, pero me flipan los tirantes!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad, me parece más cómodo el cinturón y me gusta mucho más.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de los que les cuesta llevar el pantalon en su sitio es mejor tirantes porque el pantalon no se baja para abajo y va bien vestido toda la boda. El mio siempre usa cinturón pero el dia de la boda se puso tirantes por ese motivo y fue lo mejor que pudo hacer. Porque tiende a que se le queden los pantalones debajo de la barriga y los tirantes no se le veian porque cuando se quito la americana como llevaba chaleco tampoco se le veían.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido fue con pajarita y tirantes. 😍

    Mi chico ya tiene su traje. ¿cinturón o tirantes? 1
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tirantes sin duda
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le recomendaron en la tienda tirantes, al parecer hacen que el pantalón no tenga bolsas ni nada.. para el novio mejor tirantes es como mejor queda el traje
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi hermano llevó tirantes y estaba guapísimo, le daba un royo muy chulo, además, con el cinturón se puede bajar un poco el pantalón, con los tirantes lo lleva en su sitio, mi chico irá con cinturón, no consigo convencerle para los tirantes. Mi hermano dice que son muy cómodos, ni se clavan ni nada y ya siempre que se pone el traje, va con los tirantes
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero tirantes. Hace que wl pantalón vaya en su sitio y sin arrugas.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy cómodo los tirantes, pero es verdad que si no estas acostumbrado te pueden molestar. Mejor q tenga los dos por si acaso
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dicen los tirantes son más cómodos, eso sí, yo le aconsejaría que los probase antes del gran día, si no está acostumbrado...
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio se probo las 2 cosas y si no estas acostumbrado a llevar tirantes suele resultar incómodo

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ha de probárselo el y decidir por como vaya más cómodo. Mi marido es de llevar tirantes siempre porque desde que los probó se siente mucho más cómodo. Cualquier día se los pone con vaqueros 😂😂😂
    • Responder
  • Garazi
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he preguntado al mio y me dice que sin anda. Le he insistido en que cinturón (uno muy simple y elegante que le regalé yo) que se lo ponga. Que le dará un puntillo juvenil!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que de estilo depende de comodidad... si tiene algo de barriguilla o tienden a bajarsele un poco los pantalones por esa zona, con el cinto se quedará abajo y se hará bolsa en el pantalón y queda horrible! Sin embargo con los tirantes esa zona del pantalón no se baja porque sólo tiran hacia arriba y quedan perfectos. Y como el chaleco va por encima no se ven.
    Mi novio y mi padre son de cinturón y sin embargo se han comprado tirantes los dos por comodidad, y mi hermano mayor (que es al que siempre le pasa ese efecto feo que le hace bolsa el pantalón) espero que ceda y se ponga unos también!
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, buenos días!
    Por si te sirve de ayuda, mi marido (que no se los había puesto en su vida) llevo tirantes en la boda... Se lo recomendaron en la tienda, porque el pantalón va siempre en su sitio, no se mueve y además no andaba pendiente de si el cinturón le apretaba o se le caía.
    Para mí chico un acierto, no se enteró de que llevaba tirantes y no se tocó el pantalón en todo el día para colocarselo...
    También te diré que yo no era muy partidaria de los tirantes ( cuando me lo dijo, puse cara de "madre mia, cómo irá"), pero oye, el día de la boda lo encontré perfecto!!!😉
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer depende del traje y del estilo de cada novio. A mi marido los tirantes además de no gustarnos no le favorecen. Soy más de un cinturón bonito.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja llevará tirantes, le dijeron q es mejor para llevar siempre el pantalón en su sitio.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del estilo de cada uno... mi Primo no había llevado nunca tirantes y en su boda se los puso y no los cambiaria por nada en el mundo! Dice que eran la cosa más cómoda que había llevado nunca! Que el pantalón siempre bien puesto aunque se sentara y ahora siempre que tiene ocasión se los pone
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido llevó cinturón. No sé si tendrá algo que ver el tipo de traje.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio va a llevar semichaque y tirantes... creo que los tirantes es mejor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración