Ir al contenido principal
J
Jmg74

Granada, Granada · Desde Junio del 2011

Después de casi 5 años juntos y uno y pico de convivencia, un malagueño y una granaina afincados en Sevilla, han decidido dar el gran paso . Nos casamos... Ver más

Después de casi 5 años juntos y uno y pico de convivencia, un malagueño y una granaina afincados en Sevilla, han decidido dar el gran paso . Nos casamos !! Será una ceremonia civil En Casa Real Del Soto de Roma el 28 de Julio de 2012 !!

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4341días 8hrs

Irene comentó en mi muro:

Hace 4324 días

guapisima!! nosabemos nada de ti!!! cuenat cuenta que tal todoo! un besazooo

Vvccll comentó en mi muro:

Hace 4339 días

Hola wapa, Que tal te fué todo, seguro que de lujo, bueno ya me contarás. Un beso y ENHORABUENA!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Buenas guapa!!! que poquito que te quedaaa!!! animo que ya veras que va a ir todo genial! Un besazo y disfruta muchisimo!

Vvccll comentó en mi muro:

Hace 4352 días

Buenas Julia, fué todo de lujo, no tengo palabras, el fotografo una maravilla, así que no tengas miedo pq es un sol, no se le escapaba ni una foto, en la barra libre estaba en un rinconcito subiendome las medias, y plaff es flas jajjaa, en el cortijo tedo de lujo, mejor imposible, ahora m da mucha pena de que tod haya pasdo, yo estuve todo el dia muy trankila y lo disfruté muchisimo, m puse nervisilla al llegrar al cortijo para la ceremonia y cuando snoó la canción de bryan adams (mira tus ojos) y ver a rafa me puse nerviosilla, pero por lo demás todo maravilloso, ha sido mas que la boda de mis sueños.

Su2012 comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Que poquito te queda ya!

Ver más

Grupos generales

Inspiración