Llerena, Badajoz · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3273 días
Hace 3273 días
Hace 3273 días
Creé un post
Hace 3273 díasPues mi pedida fue de lo más bonita y romántica al menos para mi...para mi cumpleaños me regaló un viaje a París!ya eso era un regalazo y una vez allí al segundo día en la torre Eiffel...sorpresa!anillo y pedida formal!más bonita de lo q jamás había...
Creé un post
Hace 3273 díasEl otro día mi prima me dijo de un juego q hacían en otras bodas y os lo dejo x si os gusta...cada mesa tiene una tarjeta con un animal,un nombre...algo y luego a lo largo de la noche mientras cenan de vez en cuando ponen música y si corresponde cn...
Participé en el post de Anna
Hace 3273 días
Hace 3273 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3275 días
Participé en el post de Yoli
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas!! Mi despedida se acerca y estoy buscando chapas personalizadas xa regalarles a mis amigas...sabéis donde puedo encontrarlas y q sean baratas??gracias chicas!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3279 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas os escribo x si queréis un detalle personalizado y original en esta página los encontráis...se llama regalArte Handmade y la encontraréis en Facebook es totalmente fiable,rápida y profesional y la chica super agradable...tiene muchas...
Participé en el post de Alba
Hace 3279 días
Hace 3279 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3279 días
Hace 3279 días