Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2021
- Súper Novio
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1382 díasHe votado una encuesta
Hace 1382 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1382 días¡Hola Comunidad! Última afirmación pero muy importante eeeeh 😜 "Yo me registré antes en Bodas.net", ¿qué tienes que decir a eso? 😮 Por cierto, ¿qué habéis votado más: 'verdadero' o 'falso' a lo largo del test? *** Después de votar y comentar, ¡que...
Hace 1382 días¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito de pareja tan molón 😎 ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? Responde: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
Hace 1382 días¿Estáis diciendo toda la verdad, tortolitxs? Esperemos que sí 😎 Tanto si sois una pareja fiestera como si no, ¡seguro que tenéis claro qué responder! 💃 Verdadero o falso: Mi pareja es más bailonga que yo, ¿qué eliges? ¡Vota y cuéntanos cómo será...
Hace 1384 díasParejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Os despertáis a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso' ¿A quién le cuesta más salir de debajo de la manta por las mañanas? ☀️
Hace 1384 díasHe votado una encuesta
Hace 1384 días¿Os lo estáis pasando bien con nuestro test amoroso? 😎 ¡Que la diversión no pareeeee! Ahora toca descubrir quién es más presumidx 😜 Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y comparte alguna foto suya o que tengáis juntxs! ...
Hace 1384 días¡Hola Comu bonita! 💗 ¿Es verdadero o falso que compartís platos siempre en el restaurante? 🍝 Y responde en comentarios: ¿Las patatas de la hamburguesa también se comparten o eso es sagrado? Jajaja
Hace 1384 días¡Holitaaaaa! Cuando estás enamorado haces muchas tonterías, ¡incluso reírte sin motivo con tu pareja! 😏 Y seguro que te diviertes con sus gracias diarias jejeje Me río de sus chistes aunque sean malos, ¿verdadero o falso? 😜 ¡Vota y cuéntanos alguno...