Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 8.877 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas!! Tras mucho mirar he encontrado por casualidad unas alianzas en plata las cuales ya las habia visto en oro blanco y me gustaban mucho pero se iban de precio mucho unos 800 900 euros nose que hacer si mirar otras de oro blanco o comprarme...
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas alguien sabe donde comprar calcetines personalizados??? Yo he mirado en im pregna hacen envios por 4 euros y los calcetines si se compran un minimo de 20 pares los hacen a 2,35 en vez de 4 mas iva.Si alguien sabe algo ayudarme...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicassss alguien tiene alguna plantilla para las tarjetas de agradecimiento y para los libros de los testigos. Muchas graciassss
Creé un post
Hace 3175 díasHe ido a mirar los ramos pero me han dicho que lo teñido de azul mancha mucho nose que hacer los ramos me gustan mucho y nose cual de los 3 eleguir ni si llevarlo azul porque dicen que mancha
Creé un post
Hace 3195 díasChicas nose que hacer ni donde comprarlo un poquito de ayudaaa
Creé un post
Hace 3195 díasSoy de zaragoza pero no tengo una peluqueria fija y mucho menos se de maquilladoras alguien que me pueda aconsejar. Y nose con cual quedarme jaja
Creé un post
Hace 3195 díasChicas omo veis estos detalles para la boda la toalla de pastel para chicas y la botella para chicos y a parte un cd con 12 canciones de la boda personalizado
Creé un post
Hace 3195 díasComo veis esos zapatos para el vestido?? La gente me dice que tienen que ser blancos que opinaiss
Creé un post
Hace 3275 díasSuper romantico con velas por todo ,flores, corazones hechos con la cera de las velas un poema precioso y un anillo espectacular en medio de los corazones.
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora de la boda: en junio o julio del 2018 no lo tenemos claro todavia. - Ciudad: zaragoza - Color: vestido blanco con algo plateado. - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): boda al aire libre en terraza con cascadas dependiendo del...